Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza el beta del Service Pack 1 de Windows 7

[12/07/2010] - Microsoft ha lanzado la primera beta pública de Windows 7 Service Pack 1 (SP1), pero advirtió a los consumidores y usuarios finales no aventurarse con esta versión previa. La beta también incluye una primera mirada a Windows Server 2008 R2 SP1.

La compañía anunció la disponibilidad de las versiones beta, mientras iniciaba su Worldwide Partner Conference (WPC) el lunes en Washington DC, donde también anunció que está ampliando versión previa de Intune, su servicio de administración de computadoras de escritorio alojadas a 10 mil usuarios más de TI.
"Este lanzamiento inicial de Windows 7 Beta y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 no está disponible para los usuarios particulares", señaló Microsoft en un mensaje en su sitio. "La beta del SP1 no proporciona nuevas características para el usuario final, y la instalación no es soportada por Microsoft."
Microsoft prometió el mes pasado que publicaría el Service Pack 1 del Windows 7 beta en julio, pero no mencionó una fecha precisa. La compañía reconoció por primera vez que estaba trabajando en el Service Pack en marzo pasado.
De acuerdo a los comentarios anteriores de Microsoft, el Service Pack 1 de Windows 7 no incluirá ninguna nueva característica, sino que simplemente será una combinación de actualizaciones de seguridad ya disponibles a través de Windows Update, así como arreglos de seguridad conseguidos gracias la retroalimentación de los usuarios.
La adición más notable al SP1 de Windows 7 es una actualización del cliente de escritorio remoto, diseñado para trabajar con RemoteFX, la nueva plataforma de acceso remoto incluida en Windows Server 2008 R2 SP1. Este último también incluye una característica llamada "memoria dinámica", que permite al personal de TI ajustar la memoria de las máquinas virtuales de los invitados, sobre la marcha.
Aunque Microsoft instó a los usuarios finales que no descarguen Windows 7 beta SP1, eso no impide que los consumidores o entusiastas de la tecnología la tomen de los servidores de Microsoft. Con solo seleccionar "Gerente de TI ", "Trabajador de TI", o "Desarrollador" de una lista, cualquier persona puede obtener la versión beta. Otras opciones de la lista, como "Tech Enthusiast" o "Consumidor" bloquean el acceso a la descarga.
Los usuarios pueden especificar la versión para 32 bits (o para 64) de la beta combinada, pues la descarga contiene tanto el código para Windows 7 SP1 y para Windows Server 2008 R2 SP1. La actualización puede hacerse mediante Windows Update o descargando una imagen de disco en formato .ini que puede ser instalada en la red o quemada en un CD.
Las betas están disponibles actualmente solo en ediciones en Inglés, francés, alemán, japonés y español.
El SP1 de Windows 7 está adelantado dos meses aproximadamente con  respecto al calendario que tuvo el SP1 de Windows Vista. Microsoft ofreció una versión beta pública de Windows Vista SP1 en diciembre del 2007, once meses después de la liberación del sistema operativo en tiendas. El primer Service Pack de Windows 7 aparece menos de nueve meses después de su debut a finales de octubre del 2009.
Las betas de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 se pueden descargar desde el sitio de Microsoft.
Keizer Gregg, Computerworld (US)