Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Conferencia internacional "The Future of IT" se realizará en Lima

[16/07/2010] Durante la 2da Conferencia Anual The Future of IT, que tendrá lugar el 7 de setiembre, en Lima, los analistas invitados de Gartner profundizarán en las tendencias para Perú y Latinoamérica. Los CIO de América Latina señalan a Cloud Computing, Business Intelligence (BI) y Virtualización, como sus tres Prioridades en TI más importantes para el 2010.

[16/07/2010} Gartner anunció la realización de su segunda conferencia The Future of IT, que se llevará a cabo en el Hotel JW Marriott de Lima y contará con el apoyo de auspiciadores de primer nivel como Google, QlikView, SAP, Teradata, Websense, Board y tgestiona.
En el evento, los expertos de Gartner más reconocidos expondrán su visión en ocho sesiones durante las cuales se abordarán temas como: El escenario para Latinoamérica, Cloud Computing, innovación en la gestión de aplicaciones, análisis predictivo, las diez más importantes tecnologías estratégicas y las tendencias para el 2011.
Los asistentes, podrán conocer las mejores y últimas prácticas de TI en todo el mundo, y explorar cuál de ellas es la indicada para implementar en sus organizaciones. Además, los analistas de Gartner brindarán contenidos, herramientas y consejos objetivos y aplicables a los participantes.
La conferencia está dirigida a directores de información y tecnología (CIO), directores, gerentes y analistas de TI, gerentes generales, directores financieros (CFO), especialistas de proyectos e Iniciativas de BPM, BI, SOA, CPM, ERP, CRM y SCM, ejecutivos de operaciones y de unidades de negocio, entre otros.
Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición del evento, donde durante un día de inmersión completa en TI los importantes ejecutivos tendrán más oportunidades de conocer las nuevas tendencias en el mercado de la tecnología local, regional e internacional, mediante la interacción con un grupo selecto de nuestros Analistas más prestigiosos, señaló Kye Cousins, Director Program Management para América Latina de Gartner.
CIO, Perú

COMENTARIOS
ralcala@   vie, 23-jul-10

Que bueno que se sigan promoviendo eventos de esta naturaleza en el país. De todas maneras estaremos presentes!


Leer más comentarios | Realizar un comentario