Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP nombra nuevo Director de Soporte para MCLA

[16/07/2010] SAP anuncia el cambio de posición de Adrián Guimarao, quien, a partir del 1º de agosto, pasará a ocupar el cargo de director de Active Global Support para MCLA (Multi Country Latin America, región que engloba a Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico e Islas del Caribe).

Guimarao cuenta con doce años de experiencia en SAP, empresa a la que ingresó como Consultor Financiero para luego ir ocupando diferentes posiciones, siempre dentro del área de AGS (Active Global Support). Hasta esta modificación, se encontraba liderando AGS en Argentina y Chile, con excelentes resultados, especialmente en relación al crecimiento de Premium Engagements (MaxAttention y Safeguarding), el rollout de Enterprise Support y la atención y gestión de soluciones para los clientes.
El ejecutivo extenderá su responsabilidad como director del área AGS, absorbiendo también el puesto que deja vacante Euclides Marín, que pasará a desempeñarse para SAP Américas. Desde este nuevo rol, Guimarao será el responsable de los servicios de soporte que se presten en toda la región, del nuevo modelo de Enterprise Support, de las puestas en producción de aplicaciones SAP y de la entrega de servicios de Premium Support, entre otros.
Antes de ingresar a SAP, había trabajado como Jefe de Proyectos en diversas entidades financieras. Es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Argentina John F. Kennedy de Buenos Aires, Argentina.
CIO, Perú