Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PáginasAmarillas.pe de Yell Perú lanza actualización

[16/07/2010] Páginas Amarillas - Yell Perú y Microsoft anunciaron el lanzamiento de una actualización disponible para el navegador Internet Explorer 8, que permitirá a los usuarios acceder de forma rápida y confiable a datos de empresas, números telefónicos, calles y ofertas en línea, entre otros.

"Sabemos que este trabajo conjunto beneficiará a los internautas peruanos; brindándoles datos precisos y actuales en el momento que ellos lo requieran sin importar en que sitio web estén navegando, gracias a estas nuevas herramientas", indicó Alexis Reátegui, gerente de márketing Online y New Media de Páginas Amarillas - Yell Perú.
Este esfuerzo de Microsoft y Páginas Amarillas - Yell Perú permitirá a los usuarios actuales de Internet Explorer, que se estiman en 5'800,000, acceder a las siguientes herramientas:
Buscador Visual de PáginasAmarillas.pe: En la barra de herramientas de Internet Explorer 8: permite consultar desde el navegador directamente en PaginasAmarillas.pe., y sugiere términos y avisos relacionados a la búsqueda.
Adición de Aceleradores: Permite al usuario realizar consultas directas en Páginas Amarillas, Páginas Blancas y Planos de Lima desde cualquier sitio web. Una de las características de los aceleradores es que eliminan la necesidad de copiar y pegar contenidos entre páginas webs.
Web Slice: Los usuarios de PaginasAmarillas.pe accederán a cupones online de descuentos y ofertas de diversos productos y servicios de empresas en Lima y Arequipa. Es importante destacar que esta información se actualizará diariamente.
Acceso directo a PáginasAmarillas.pe desde Favoritos: A través de esta opción el usuario ingresará a PaginasAmarillas.pe sin necesidad de escribir la ruta completa.
Por su parte, Jorge Oblitas, gerente de Audiencias Técnicas de Microsoft, destacó que: "los aceleradores de Internet Explorer 8 hacen que el acceso a la información requerida sea más rápido y sencillo. Negocios en línea tan grandes como Ebay y Amazon los utilizan y es una gran noticia ver que los usuarios de PaginasAmarillas.pe podrán acceder a estos beneficios al hacer sus consultas".
CIO, Perú