Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sin necesidad de computadora

Epson Powerlite Presenter L

[16/07/2010] Para aquellos que trabajan día a día en presentaciones y no pueden depender siempre de una computadora, Epson lanza su nueva opción en proyectores portátiles: El proyector Presenter L, con el que solo basta conectar un USB y estará listo para empezar sus presentaciones. No requiere de una computadora, es portátil y adaptable a cualquier tipo de ambiente, además de ser el único en el Perú con DVD incorporado.

El proyector Presenter L, de diseño renovado, de alta resolución y mayor potencia, cuenta con un sensor que ajusta automáticamente las condiciones de proyección de acuerdo a la luz del preciso momento de la presentación.
Además de su tecnología 3LCD, este proyector tiene 2000 lúmenes de brillo, una resolución de 540p (960 x 540), y una lámpara que rinde hasta cuatro mil horas. Incluye entradas de puerto USB y HDMI, donde el usuario puede reproducir su presentación directamente desde un USB.
El Presenter L lee una amplia variedad de formatos (WMA, MP3, Dvix, JPEG). Cuenta con un reproductor de DVD con escaneo progresivo incorporado. Pantalla WideScreen con formatos de 16:9 o 16:10. HDMI para imagen de Alta Definición. Dos parlantes estero Dolby de 10w incorporados con sonido DTS digital envolvente y entrada de micrófono para hacer presentaciones con sonido sin necesidad de un sistema de amplificación.
CIO, Perú