Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámara digital con Wifi y Bluetooth

Samsung ST5500

[16/07/2010] Samsung ha presentado en el mercado el nuevo modelo de cámara digital ST5500 que aseguran combina elegancia, delgadez y alto rendimiento, que es además fabricada con la tecnología Hidro-forming, consistente en un modelado a base de agua, logrando así un acabado perfecto en una sola pieza

Además de ser catalogado como uno de los primeros productos electrónicos que se fabrican con esta mencionada tecnología, la ST5500 posee también otros atributos ofreciéndole al usuario una mayor conectividad, gracias a que incorpora Wi-fi y Bluetooth, y a la función AllShare, que permite el envío de imágenes o videos por Internet, así como también compartir contenido con las redes sociales favoritas como Facebook o una cuenta de correo electrónica.
Este nuevo modelo de Samsung posee además una pantalla WVGA AMOLED de 3,7 pulgadas de ancho y una interfase Smart Gesture de reconocimiento inteligente de gestos, que responde a un simple movimiento de la mano o vibración sobre la pantalla.
La cámara digital ST5500 se caracteriza también por un potente zoom óptico de 7x de alto rendimiento y lentes Schneider Kreuznach. Además, este modelo ofrece 720p de grabación de video en HD a 30 fotogramas por segundo, una memoria interna de 100 MB con conectividad HDMI incorporada.
La cámara digital modelo ST5500 de Samsung, también destaca por su diseño inclinado, el cual coloca la parte posterior de la cámara en un ángulo de siete grados, lo que resulta especialmente útil, al apoyarla en cualquier superficie plana para hacer autorretratos o fotografías en grupo. El precio de esta cámara es de 1.499 nuevos soles.
CIO, Perú