Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Programa VAD Remarketer de Oracle

[09/01/2009] Debido a que más Distribuidores de Valor Agregado (VAD, por sus siglas en inglés) se unen al programa VAD Remarketer de Oracle, Oracle anunció que ahora cuenta con más de 38 VAD remarketers autorizados; inscriptos en todo el mundo. A través de estos VAD, más demil revendedores de todo el mundo concretaron operaciones Oracle. Esto representa un incremento de 500 nuevos revendedores y cuatro nuevos VAD que participan en el programa desde mayo del 2008.

Se han agregado cinco productos nuevos a la familia de productos Oracle 1-Click Ordering, poniendo a disposición de los Remarketers el menú completo que alcanza los 10 productos. Los productos nuevos que se agregaron son Oracle Weblogic Server Standard Edition, Oracle Internet Developer Suite y Oracle Universal Content Management Standard Edition.
Durante su primer año, el Programa Oracle VAD Remarketer posibilitó 500 nuevos revendedores y más de 650 operaciones de software Oracle. A mediados del segundo año del programa se han generado más de 550 nuevos revendedores y más de 700 operaciones. Los nuevos revendedores están realizando operaciones Oracle casi a diario.
Además, Oracle fue premiada recientemente con el galardón Best SMB-Focused Vendor Partner de 2008 otorgado por Tech Data, uno de los distribuidores más grandes del mundo de productos de tecnología de fabricantes líderes de hardware y software. Este premio reconoce el compromiso de Oracle para con las empresas en crecimiento a través de VAD Remarketer y procesos de Oracle 1-Click Ordering que permitieron a más de 150 revendedores Tech Data realizar operaciones Oracle por primera vez.
 Con una mentalidad en la que los socios son una pieza clave y un fuerte compromiso para desarrollar su presencia con las pequeñas y medianas empresas, Oracle aprovechó las amplias capacidades de data mining de Tech Data a efectos de identificar nuevos socios revendedores e implementar una iniciativa de marketing focalizada para reclutar y habilitar tales cuentas, señaló Stacy Nethercoat, vicepresidenta, Software Vendors en Tech Data. Una campaña de ventas y marketing focalizada dio como resultado un crecimiento cada vez mayor del negocio de las empresas en crecimiento.
CIO, Perú