Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

APC y Pelco estrechan su relación y dotan al canal de soluciones completas

[19/07/2010] APC by Schneider Electric y Pelco by Schneider Electric, amplían la oferta existente para sus canales, ya que al ser ambas compañías de Schneider Electric, sus resellers autorizados, mayoristas y distribuidores podrán contar con soluciones que complementarán el portafolio que ofrecen a los usuarios finales.

La principal ventaja de esta sinergia entre APC y Pelco, será para el canal de distribución quien tendrá la posibilidad de fortalecer su oferta al comercializar las soluciones de ambas compañías.
Los productos Pelco incluyen dentro de su portafolio, cámaras fijas y de posicionamiento, domos de alta velocidad, carcasas para una gran variedad de aplicaciones, video grabadores digitales de última generación, soluciones completas de video IP y megapíxel, monitores Full HD, sistemas matriciales de video y sistemas de transmisión de video/datos en fibra óptica. Soluciones que complementan perfectamente el portafolio existente de las soluciones de APC by Schneider.
Ambas marcas estarán participando a lo largo del año en acciones conjuntas tanto de mercadeo como de ventas, incluyendo entrenamientos, eventos, visitas a canales, desarrollo de herramientas de venta, entre otras. Con estas actividades APC y Pelco reiteran su compromiso de ofrecer el portafolio de soluciones y la oferta de comercialización más completa del mercado.
CIO, Perú