Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Banco de México selecciona solución de Gemalto

[19/07/2010] Gemalto anunció que su solución Allynis Instant Artwork fue seleccionada por Banco Del Bajío, institución financiera mexicana que ofrece servicios a las PYMES y el sector agroalimentario. Esta solución le permite al Banco del Bajío ordenar pequeñas cantidades de tarjetas inteligentes de pago con el diseño de arte de su elección, atendiendo principalmente a clientes que proveen del servicio de nómina electrónica. Este nuevo acuerdo se suma a los programas de tarjetas bancarias seguras EMV que el banco ya ha contratado con Gemalto.

La solución Instant Artwork de Gemalto ofrece soluciones concretas a los desafíos de márketing comunes para los bancos al habilitarlos para ofrecer más variedad en el área de las tarjetas bancaria,s sin la restricción de volúmenes mínimos. Banco del Bajío, a partir de esta implementación, puede dar respuesta rápida a la demanda de tarjetas customizadas con una imagen específica y luego ordenar la cantidad de tarjetas deseada. Gemalto logra responder rápidamente al pedido y entregar las tarjetas a los clientes del Banco del Bajío dentro de las 48 a 72 horas de haber realizado el pedido, generando así una mayor competitividad en el mercado, señaló Eric Megret-Dorne, vicepresidente senior de Gemalto para América Latina.
"La solución de Gemalto nos ayuda a manejar el diseño gráfico customizado y la demanda de lotes más reducidos. Ahora podemos ofrecer una cartera más amplia de tarjetas con diseño customizado, lo que refuerza nuestra competitividad en el mercado", indicó el Lic. Manuel Duvignau López Portillo, gerente ejecutivo de Productos Emisor y Adquirente de Banco del Bajío.  
CIO, Perú