Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble memoria flash

Canon VIXIA HF M32

[20/07/2010] Canon Latin America, Inc., presentó la nueva videocámara VIXIA HF M32 de doble memoria flash. La VIXIA HF M32 es una videocámara fácil de usar para capturar películas y posee la capacidad de muchas horas de grabación de video en alta definición (HD) de alta calidad, por lo cual resulta ideal para los interesados en documentar momentos familiares o los fanáticos de las redes sociales. Equipada con 64GB de memoria flash interna, la nueva videocámara puede grabar hasta 24 horas de video HD y también incluye una ranura para tarjeta de memoria SD que es compatible con la última generación de tarjetas de memoria SDXC. La nueva especificación de la tarjeta de memoria SDXC incrementa la capacidad de almacenamiento de 32GB a 2TB y aumenta las velocidades de transferencia de datos.

La VIXIA HF M32 integra las tecnologías de imágenes propiedad de Canon -un Lente de Video HD Genuino de Canon, el Sensor de Imagen CMOS HD y el Procesador de Imagen DIGIC DV III-y al igual que otras videocámaras de la serie VIXIA HF M, esta cámara cuenta con una pantalla táctil LCD y un conjunto de funciones que hacen de la tarea de grabar y compartir video de óptima calidad una experiencia mucho más fácil, incluyendo:
Smart AUTO: El modo Smart AUTO, a través del procesador de Imagen DIGIC DV III de Canon, determina de manera automática las condiciones de la escena.
Touch & Track: La nueva tecnología de Touch & Track (Toque y Seguimiento) de Canon permite a los usuarios seleccionar un sujeto en la pantalla táctil LCD, el cual será reconocido y rastreado de manera inmediata. Esta tecnología reconoce los rostros, los objetos, e incluso los animales, garantizando así que el sujeto esté siempre enfocado y expuesto de la manera apropiada.
Relay Recording: La tecnología Relay Recording (Grabación Ininterrumpida) permite a los usuarios capturar video de forma continua. Una vez que el medio de grabación primario se llena, la videocámara continuará grabando las escenas en la fuente de memoria secundaria.
Powered IS: Además de la Estabilización de Imagen Óptica de Dynamic SuperRange de Canon, la función del Powered IS, proporciona un nivel más alto de compensación para el sutil movimiento de la mano al final del zoom. Esta nueva función puede ser activada al presionar el botón de Powered IS en la pantalla LCD.
Conversión de HD a SD: Una nueva función de Conversión de HD a SD permite a los usuarios convertir el video grabado en alta definición a definición estándar a la vez que preserva el video original en Alta Definición. Estos archivos de definición estándar facilitan, de forma más conveniente, compartir el video en línea o crear un DVD.
Advanced Video Snapshot: El modo de Advanced Video Snapshot (Videoclips Avanzados) ha sido optimizado para proporcionar la flexibilidad necesaria que permite capturar secuencias de video de dos, cuatro y ocho segundos durante el tiempo de grabación o de reproducción.
La VIXIA HF M32 es también compatible con el estuche a prueba de agua WP-V2 de Canon que permite a los usuarios grabar película HD bajo el agua a profundidades de hasta 130 pies. 
La video cámara VIXIA HF M32 de doble memoria flash está señalada para su disponibilidad en septiembre de este año. 
CIO, Perú