Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Control remoto recargable

Motorola VIP

[09/01/2009] Motorola presentó un accesorio para su serie VIP de decodificadores IPTV que elimina la complicación y el gasto que implica el cambio de baterías y ayuda a los usuarios a encontrar controles remotos perdidos. El nuevo control remoto recargable y su estación base están equipados con la funcionalidad buscar vía RF (radiofrecuencia). Al presionar un botón en la estación base, los controles remotos emiten un tono sonoro y activan una luz titilante, permitiendo así que los usuarios los encuentren.
Escuchamos permanentemente las opiniones de los usuarios, lo cual nos ayuda a desarrollar nuevas funcionalidades, expresó Kevin Wirick, vicepresidente de márketing de Motorola. Perder el control remoto es un tema que exaspera a muchos usuarios. Con este producto, no solo tratamos de evitar esta frustración, sino que también hemos creado una plataforma para expandir la utilidad de los controles remotos y decodificadores VIP incorporando un accesorio de conexión Bluetooth o USB a la estructura del decodificador.
El control remoto recargable y la base de alto rendimiento pueden conectarse a un tomacorriente de pared o se pueden cargar por USB a través del decodificador, eliminando la necesidad de reemplazar baterías de un solo uso y manteniendo el control remoto listo para funcionar en todo momento. El rendimiento se ve mejorado ya que el control remoto no experimenta la reducción de alcance o de tiempo de respuesta que sí provocan las baterías de un sólo uso a medida que se acercan al final de su vida útil, agregó Wirick.
Indicó, asimismo, que el control remoto VIP de Motorola es capaz de aprender nuevas funciones y reemplazar los controles remotos de la mayoría de los dispositivos electrónicos. La estación base también incluye un reloj digital, función que se ha perdido debido a las mejoras en tamaño experimentadas por los decodificadores IPTV.
CIO, Perú