Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo diseño de la Classmate PC

Ahora en formato de Tablet PC

[09/01/2009] Los fabricantes locales de computadoras revelaron los diseños de la PC Classmate convertible, basada en el procesador Intel Atom, que se une al diseño ya existente, clamshell (en forma de concha), para satisfacer las necesidades de niños de enseñanza fundamental en todo el mundo.
El nuevo diseño flexible, basado en las tecnologías de Intel Corporation, se transforma al momento del modo concha al modo tableta con una pantalla táctil, para permitir una experiencia de clase más intuitiva. Según una investigación con estudiantes y profesores el diseño giratorio de 180 grados, la cámara rotativa y la pantalla táctil estimulan una interacción flexible en clase, así como una colaboración natural. Los diseños de la PC Classmate, tanto el convertible como el clamshell, se basan en estudios etnográficos y en el feedback obtenido a partir de programas piloto conducidos tanto en mercados emergentes como en mercados maduros.
Intel también está lanzando Intel Learning Series, una iniciativa que integra hardware, software y servicios diseñados específicamente para la educación. Intel Learning Series apoya a compañías de tecnología que personalizan los productos y servicios en su propio país, innovando el propio diseño de referencia de la Classmate PC y otros semejantes para mejorar y aumentar la experiencia de los estudiantes con la tecnología. Trabajando en conjunto el ecosistema de tecnología, entrega productos y servicios personalizados para satisfacer las necesidades de la educación en todo el mundo. Intel Learning Series provee un entorno común para que estas compañías comuniquen sus excepcionales roles y valores para proveer la solución total para la educación. Fabricantes de PC locales ofrecerán tanto la nueva PC Classmate convertible y basada en Intel como el diseño de clamshell ya existente a estudiantes y profesores. Las PC incluirán un software previamente cargado, amigable con el estudiante, por medio del soporte de Intel Learning Series.
CIO, Perú