Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Western Digital inaugura centro de servicios en Perú y presenta nueva línea de productos

[23/07/2010] WD anunció la apertura de su centro de servicios en Lima para agilizar el servicio a los clientes en Perú. Localizando sus operaciones de servicio, WD ofrece a sus socios de distribución en el país, integradores de sistemas y clientes revendedores servicios de garantía, sustitución y reemplazo eficientes.

Estamos invirtiendo en el mercado peruano para asegurar que los clientes de WD reciban el nivel más alto de servicio, señaló Ron Pack, director sénior de ventas para Latinoamérica de WD. El ofrecer servicios de garantía dentro del país nos acerca aún más a nuestros clientes y nos ayuda a proporcionar apoyo y servicios de sustitución más rápidos y convenientes para nuestros socios, distribuidores y consumidores en Perú. Este centro se suma a la red creciente de centros de servicios de WD que hay en Latino América, el cual tienen el objetivo de aumentar el nivel de satisfacción del cliente en la región.
Con el nuevo centro de servicios, socios distribuidores, integradores de sistemas, revendedores y clientes que requieran servicio pueden devolver su disco duro con garantía de WD al centro de servicios de WD en Perú, el cual rápidamente comprueba y remplaza el disco.
WD ha inaugurado centros similares en Brasil en el 2002, en Argentina en el 2007, en Chile en el 2009 y el presente año en Colombia.
Duros Wd Caviar Blue, Green Y Black
WD presentó también su nueva línea de productos de discos duros WD Caviar Blue, WD Caviar Green y WD Caviar Black. Esta nueva línea de productos incluye tres familias de productos en tres colores, cada uno con diferentes características para las diversas necesidades de los compradores:
WD Caviar BLUE: De acuerdo a lo señalado por Pack, tres son las características que diferencian estos discos duros: Ofrecen un rendimiento óptimo y confiable en largas jornadas, son silenciosos y ultra fríos. La capacidad de los discos WD Caviar Blue llega hasta 1TB, razón por la cual son ideales para todos aquellos que buscan rendimiento y confiabilidad en equipos de cómputo de uso diario y continuo. Son perfectos para uso en el hogar o la oficina, indicó. Con interfases SATA y PATA y con múltiples tamaños de caché, los discos WD Caviar Blue vienen con capacidad de 80GB A 1TB.
WD Caviar GREEN: Su principal virtud es el menor consumo de energía, lo que los convierte en discos duros ambientalmente responsables. Reducir su consumo de energía brinda temperaturas de funcionamiento más frías y respecto a la acústica tienen la ventaja de ser ultra-silenciosos. Los discos de la línea WD Caviar Green vienen en capacidades de hasta 2TB, indicó el ejecutivo.
WD ha reducido el consumo de energía hasta un 40% comparado con las unidades estándar de escritorio mediante la combinación de las tecnologías IntelliSeek, Intellipark e IntelliPower de WD. Los discos WD Caviar Green ofrecen ahorros de energía entre 4 y 5 Watts en comparación con los discos estándar de escritorio, haciendo posible que el consumidor consciente del ahorro de energía, construya sistemas con mayor capacidad y consigan el perfecto equilibrio entre rendimiento del sistema, confiabilidad garantizada y ahorro de energía, indicó Pack.
WD Caviar BLACK: Pack señaló que WD Caviar Black es una unidad óptima dirigida a aquellos que lo quieren todo y más. Es decir, son discos de máximo rendimiento, excelente capacidad, óptima rapidez, y son ultra-confiables, añadió.
Combina una arquitectura mecánica y electrónica de alto rendimiento - velocidades de rotación de 7,200 RPM, cache de 32MB o 64MB y una interfase SATA de 3 Gb/s -con almacenamiento de hasta 2TB para proporcionar una solución perfecta para las PC de alto rendimiento- bien sea para el uso de aplicaciones pesadas de negocio o la diversión y los más avanzados videojuegos en la PC.
Este modelo incluye tecnología de Procesador dual que ofrece doble potencia de procesamiento; así como la tecnología de doble actuador, un sistema de colocación del cabezal con dos actuadores que mejora la precisión del posicionamiento sobre la pista(s) de datos. El actuador primario proporciona un desplazamiento básico mediante el uso de principios electromagnéticos. El actuador secundario utiliza el movimiento piezoeléctrico para afinar el posicionamiento del cabezal y obtener un mayor nivel de precisión (solo en modelos de 2TB), señaló Pack, agregando que este modelo está dirigido a aplicaciones que requieren de un buen desempeño, tales como edición de fotos, video y multimedia; o los más avanzados videojuegos.
"Latinoamérica sigue siendo una de las regiones de mayor crecimiento en lo que se refiere a almacenamiento digital", señaló Pack. "Los consumidores y las empresas en la región exigen almacenamiento masivo más confiable y de mayor calidad para las aplicaciones de computación y productos electrónicos de consumo. La nueva campaña Blue-Green-Black les permite seleccionar con mayor facilidad el disco duro más adecuado para sus necesidades -no importa si están buscando el disco más rápido, con mayor capacidad o el que consuma menos energía, todos respaldados con la calidad y confiabilidad de WD", añadió Ron Pack.
CIO, Perú