Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark y TripIT anuncian SmartSolution para viajeros de negocios

[23/07/2010] Lexmark International Inc., y TripIT anunciaron la SmartSolution TripIT que facilita a los viajeros imprimir sus planes de viaje.

Con la SmartSolution TripIt, los viajeros pueden gestionar fácilmente sus viajes de negocios y personales mediante una solución de impresión de un solo toque, que se conecta a la cuenta TripIt del usuario. Sin siquiera encender sus computadoras, los viajeros, sus compañeros de trabajo y familiares pueden imprimir fácilmente un resumen de todo tipo de reservas en sus itinerarios utilizando las impresoras Multifuncionales listas para la web Lexmark Platinum Pro905, Pinnacle Pro901, Prestige Pro805 e Interact S605/S608.
Una vez instalada, la aplicación gratuita SmartSolution TripIt agrega un ícono TripIt a la pantalla táctil de la impresora Lexmark, que muestra una lista de itinerarios del usuario que pueden seleccionarse para ser impresos. Lexmark y TripIt desarrollaron la aplicación con el fin de agilizar la organización de los viajes, eliminar el estrés viajero, y ahorrar tiempo.
Las impresoras multifuncionales de Lexmark con pantalla táctil han sido diseñadas para ayudar a los usuarios a ser más eficientes y simplificar sus procesos de negocios, señaló Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones para Imágenes. La nueva SmartSolution TripIt permite a los viajeros de negocios acceder rápidamente a sus itinerarios de viaje e imprimirlos, ahorrándoles tiempo y entregándoles el máximo rendimiento de su inversión en Lexmark.
Los viajeros pueden crear gratis una cuenta TripIt con solo reenviar la información de su vuelo, hotel, renta de auto, etc, o email de confirmación a: plans@tripit.com, sin importar donde fueron hechas las reservas. TripIT automáticamente compila esta información y crea un itinerario resumen con mapas, direcciones, condiciones del clima, y todo lo que el usuario requiere para su viaje.
Tenemos el valor de la innovación. Las nuevas aplicaciones SmartSolutions de Lexmark son increíblemente útiles para viajeros de negocios y sus grupos de trabajo, indicó Gregg Brockway, co-fundador y presidente de TripIt. "Si bien, TripIt se conecta a aplicaciones móviles y redes sociales, estos servicios no siempre están disponibles, por lo que la aplicación SmartSolution TripIt convierte la impresora de oficina en un asistente virtual de viajes, ayudándole a los viajeros a estar al día con sus itinerarios.
La aplicación SmartSolution TripIt está disponible de inmediato para descarga gratuita para las impresoras multifuncionales listas para la web Lexmark Platinum Pro905, Pinnacle Pro901, Prestige Pro805 e Interact S605/S608.
CIO, Perú