Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo EMC Documentum Media Workspace

[23/07/2010] La corporación EMC anunció su última versión de EMC Documentum Media WorkSpace, un producto de administración de activos digitales que provee una dinámica y provechosa experiencia de aplicación sobre Internet a profesionales del márketing.

EMC Documentum Media WorkSpace es una interfase configurable y desarrollada en web sobre la base de Adobe Flex. Ofrece un conjunto de capacidades para la administración de contenido multimedia digital desde cualquier browser de Windows o Mac, sin la necesidad de instalación de una PC. Media WorkSpace ofrece las siguientes capacidades:
Características extendidas de administración de presentaciones interactivas de imagen, video y audio. 
Características de la colaboración de los medios sociales, incluyendo la importancia y a la relevancia de un activo y como es utilizado o relacionado con otros activos mediante la captura de comentarios y blogs.
Una pantalla personal que permite el acceso a activos recientemente revisados y añadidos.
La adopción de Media WorkSpace guiará a las empresas a una mayor colaboración y a más eficientes maneras de trabajo, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero, Whitney Tidmarsh, Chief Marketing Officer del Information Intelligence Group, una División de EMC.
La necesidad de administrar activos digitales y experiencias con marcas continúa siendo un requisito importante para las organizaciones de márketing. A fin de ayudar al cumplimiento de objetivos comerciales y de reducción de costos de márketing, es vital que las soluciones de administración de activos digitales sean de fácil uso y puedan colaborar con la reutilización y protección de activos de márketing. El nuevo Media WorkSpace es un gran ejemplo de cómo las interfases interactivas impulsan la adopción de poderosas soluciones de administración de archivos digitales.
EMC Documentum Brand Management Solution ayuda a las compañías a mejorar el tiempo de salida al mercado para los nuevos productos, permite generar consistencia de marca y maximiza el valor de las inversiones en activos digitales. Como parte del portafolio de soluciones de márketing de EMC, esta herramienta permite a los ejecutivos extender las ventajas del márketing y ofrecer un mayor impacto de marca, indicó Tidmarsh.
CIO, Perú