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Motorola comercializará a través de carriers de América Latina sus soluciones para el mercado empresarial

[23/07/2010] La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola anunció que empezará a vender sus productos tecnológicos orientados al mercado empresarial a través de operadores de comunicaciones (carriers). A partir de ahora, los clientes corporativos de los operadores móviles de la región podrán disponer de una amplia gama de dispositivos de comunicación empresarial inteligentes y ultra completos. De esta manera, la compañía suma una nueva modalidad de venta que le permite ampliar el número de socios de negocio, canales y puntos de venta.

Entre los productos que serán comercializados a través de los carriers se encuentra el Asistente Digital Empresarial global (EDA, por sus siglas en inglés) Motorola ES400, la más reciente incorporación al portafolio de computadoras móviles de la compañía. El ES400 ofrece aplicaciones de computación móvil con funcionalidades de comunicación de voz, datos en un dispositivo de diseño compacto, liviano y al mismo tiempo robusto para afrontar un uso laboral intenso, señaló Gabriel Parra, director regional de Mobile Computing & Carriers para Enterprise Mobility Solutions de Motorola en América Latina.
Parra añadió que la estrategia de Motorola de sumar a los operadores de telecomunicaciones a su cadena de distribución de productos y soluciones para el mercado empresarial es el complemento ideal para su actual ecosistema de canales tradicionales, que ha sido potenciado con el reciente lanzamiento para América Latina y el Caribe del nuevo programa de canales Motorola PartnerEmpower, donde estarán migrando gradualmente los actuales Partners de Movilidad de su Programa de Symbol PartnerSelect.
Motorola ha realizado este año un gran esfuerzo para fomentar el crecimiento en número y calidad de sus partners de negocio. Sumar a los carriers a nuestro esquema de ventas reportará beneficios para la compañía, los socios y el mercado en general, indicó Parra. Esto, junto con el lanzamiento del nuevo programa PartnerEmpower, nos deja en condiciones de ofrecer grandes beneficios a los clientes de soluciones de movilidad empresarial, agregó.
CIO, Perú