Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta las actualizaciones de seguridad de julio

[23/07/2010] Como parte de su ciclo mensual de actualizaciones de seguridad, Microsoft presenta cuatro actualizaciones de seguridad, de las cuales tres están clasificadas como Críticas y una como Importante, para resolver cinco vulnerabilidades en Microsoft Office y en Microsoft Windows. Con las actualizaciones de este día, Microsoft cierra también el Security Advisory 2219475 respecto a una vulnerabilidad en Ayuda y Centro de Soporte Windows, así como el Security Advisory 2028859, que resuelve un problema en el controlador canónico de pantalla.

Como siempre, Microsoft recomienda que los clientes descarguen e instalen todas las actualizaciones de seguridad lo antes posible para ayudar a proteger sus computadoras contra ataques. En específico, Microsoft recomienda a los clientes dar prioridad a la instalación de MS10-042 y MS10-45.
MS10-042 está clasificada como Crítica para todas las ediciones soportadas de Windows XP y como Baja para todas las ediciones soportadas de Windows Server 2003. La actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad en la característica de Ayuda y Centro de Soporte Windows que se incluye en las ediciones soportadas de Windows XP y Windows Server 2003. Por su parte, MS10-045 resuelve una vulnerabilidad en Microsoft Outlook y está clasificada como Importante para todas las versiones soportadas de Microsoft Outlook 2002, Microsoft Office Outlook 2003 y Microsoft Office Outlook 2007.
Además de las gráficas que se muestran arriba, Adrian Stone, director ejecutivo del programa de seguridad, y Jerry Bryant, director del grupo de comunicaciones de respuesta, ofrecen un breve resumen de las situaciones de mayor riesgo e impacto en el video sobre las actualizaciones. El video puede ser de especial utilidad para los profesionales de TI y está disponible para verse en el blog de MSRC.
Más información sobre las actualizaciones de seguridad puede encontrarse en la página web de Microsoft Security Bulletin. El Índice de Explotación de Microsoft proporciona información adicional para ayudar a los clientes a conocer la prioridad de las instalaciones de seguridad mensuales. Para más información sobre el Índice de Explotación, consulte "Understanding How to Use the Microsoft Security Response Center Exploitability Index" (Cómo utilizar el Índice de Explotación del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft).
CIO, Perú