Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix amplía su alianza con Microsoft

[29/07/2010] Citrix Systems, Inc. anunció que la compañía está trabajando con Microsoft en una sociedad global llamada V-Alliance. Esta alianza, tiene como objetivo entregar un conjunto completo con soluciones de virtualización que aborden las necesidades de virtualización de servidores y escritorios de los clientes. V-Alliance le brinda a los socios de Citrix y Microsoft acceso a herramientas de mercadeo y ventas especiales, además de ofertas de contenido, recursos para demostraciones, promociones y capacitación de ambas compañías.

Todas las organizaciones afiliadas en el programa Citrix Solution Advisor y la red Microsoft Partner Network son elegibles para participar en V-Alliance.
Los Partners recibirán una certificación de capacitación coherente y estandarizada que les permitirá conseguir habilidades integrales para entregar soluciones de virtualización de Citrix y Microsoft en conjunto. Asimismo, tendrá acceso a materiales de venta que los ayuden a vender soluciones conjuntas de Citrix-Microsoft. Los materiales de venta incluyen presentaciones preparadas para clientes, material adicional de soluciones, resúmenes de ventas, posicionamiento competitivo y más.
Contarán, además, con acceso a los materiales de márketing que incluyen plantillas de correo electrónico y varios materiales de márketing adicionales personalizados por los usuarios, para interesar a los clientes en las soluciones de virtualización conjuntas de Citrix-Microsoft; y pueden ser elegibles para recibir cupones de capacitación gratuita para productos claves de Citrix y cupones de examen con descuento en competencias de virtualización claves de Microsoft.
Estamos buscando continuamente formas de trabajar con Microsoft para agregar valor a nuestro canal conjunto. V-Alliance es nuestro último esfuerzo para hacer justamente eso. Este programa, le dará a nuestros socios en común la información y recursos que necesitan, para que así puedan entregar en forma más eficiente los tipos de soluciones de virtualización que busca actualmente el mercado", indicó Tom Flink, vicepresidente del canal y productos emergentes de Citrix.
CIO, Perú