Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva plataforma AirDefense de Motorola

[27/07/2010] La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola presentó la solución AirDefense Service Platform, la más reciente incorporación al portafolio de seguridad y administración en redes inalámbricas que ayuda a controlar y asegurar las comunicaciones empresariales tanto de redes WLAN Motorola como de otros fabricantes.

Es una plataforma integral orientada a servicios que puede ayudar a reducir el costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) y lograr un rápido retorno sobre la inversión (ROI, Return Over Investment). Los tres servicios clave de una red Wireless LAN -como manejo de la infraestructura, seguridad y cumplimiento de la red- pueden implementarse sobre esta plataforma. De esta manera, Motorola ofrece a las organizaciones una alternativa simplificada y accesible para personalizar la gestión de su red y sus soluciones de monitoreo. Además, su capacidad de integración e interoperabilidad con componentes de red de otros fabricantes permite que las empresas puedan contar con una solución de seguridad para las redes inalámbricas que mejor se adapten a sus requerimientos, señaló Tino Rodriguez, gerente regional de Productos de Seguridad de Redes de Motorola.
El ejecutivo señaló que juntas, las soluciones de manejo de infraestructura, cumplimiento y seguridad de la red ofrecen integración fluida de monitoreo de seguridad 24x7, reportes de políticas y conformidad, administración de infraestructura Wireless LAN multi-vendor, y una completa suite de herramientas de seguridad de redes para centralizar la solución de problemas de conectividad remota de usuarios y de desempeño de la red inalámbrica.
Debido al creciente riesgo de robo o pérdida de información al que están expuestas las empresas, nuestras soluciones AirDefense son el complemento ideal para resguardar los datos críticos y sensibles que fluyen a través de la infraestructura inalámbrica de comunicación empresarial, sin importar de qué fabricante sean los equipos que forman la red, agregó Rodriguez.
CIO, Perú