Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo presidente

[12/01/2009] La Asociación de Marketing Móvil (MMA), anunció que su Junta Directiva nombró, con efectividad inmediata, al experimentado ejecutivo del sector del márketing móvil Mike Wehrs, como presidente y CEO de la organización. En su cargo previo como vicepresidente de Asuntos Industriales y Fidelización (Industry Affairs and Evangelism) para Nuance Communications, Wehrs fue el responsable de la estrategia de negocios, incluyendo fusiones, adquisiciones, estrategia de productos y políticas con respecto al sector y al público en general. Como presidente y CEO de la MMA, Wehrs continuará con la consolidación mundial de un ecosistema sostenible para el sector del márketing móvil, concentrándose en la obtención de beneficios para los miembros de la MMA, estableciendo las guías y las mejores prácticas que cimenten el crecimiento futuro y facilitando la adopción mundial del canal móvil.

La MMA ha tenido un significativo crecimiento en los últimos años en términos de cantidad de miembros y presencia geográfica. Es por ello que necesitábamos a una persona que combinara una capacidad de liderazgo de nivel mundial con una amplia experiencia y visión de negocios, para que guiara la continuación de nuestros éxitos. Después de una exhaustiva investigación, concluímos que Mike es la mejor persona para impulsar las actividades de nuestra asociación, dijo Russell Buckley, presidente global de la MMA y vicepresidente de Global Alliances en AdMob. Mike es un líder de probada efectividad, con una amplia experiencia ejecutiva internacional y con una comprobada trayectoria en el sector del marketing móvil.
Elegido para liderar las actividades mundiales de la MMA, Wehrs tiene un amplio abanico de experiencias en asociaciones industriales, que incluye su participación en las Juntas Directivas y Comités Ejecutivos de organizaciones como la CTIA (la asociación del sector inalámbrico), la Open Mobile Alliance (OMA), el Bluetooth Special Interest Group (SIG) y el dotMobi Advisory Group; a las que suma sus dinámicas actividades como miembro de las Juntas Directivas y Comités de una gran cantidad de otras empresas.
Después de 9 meses de haber lanzado y dado a conocer la asociación en América Latina, la MMA está pasando por un gran momento. Contamos con la representación y el apoyo de miembros de todo el ecosistema móvil de Latinoamérica, lo que establece a la MMA como una asociación líder del marketing móvil en la región, dijo Federico Pisani Massamormile, presidente para América Latina de la MMA y gerente de HANZO S.A. Con el historial de éxitos de Mike y su experiencia en asuntos internacionales, estamos seguros que la MMA continuará liderando e implementando avances aún más positivos para el sector, manteniendo su posición como el primer referente de guías y aprendizaje, resultando en un gran avance para la industria tanto en Brasil como en el resto de América Latina.
CIO, Perú