Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo dispositivo móvil para comunicación empresarial de Motorola

[03/08/2010] La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola anunció que durante el último trimestre del año comenzará a comercializar en América Latina su más reciente innovación en el portafolio de equipos móviles, el Asistente Digital Empresarial ES400. Este equipo se destaca por su solidez, diseño compacto y atractivo, sus múltiples posibilidades de comunicaciones de voz y datos, y su amplia gama de funciones de cómputo que lo convierten en el aliado ideal para el trabajador móvil, señaló Gabriel Parra, director regional de Mobile Computing & Carriers para Enterprise Mobility Solutions de Motorola en América Latina.

De acuerdo a lo señalado por Parra, este equipo ha sido diseñado para que las empresas puedan reducir el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés), ya que ofrece un ciclo de vida extendido con garantía de hasta tres años y distintos programas de soporte según la necesidad particular de cada empresa. Para asegurar su durabilidad, el equipo cumple con las especificaciones MIL-STD 810G para caídas y lluvia, e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, maximizando su vida útil.
Dos características distinguen al ES400: La Inferfase de Usuario Empresarial de Motorola (MEUI, por sus siglas en inglés) permite poner a solo una tecla de distancia las aplicaciones más utilizadas en la compañía, permitiendo una personalización total. Y su pantalla táctil de 3", brillante (750 NITS, casi el doble de brillo de la pantalla de la mayoría de los celulares), permite la captura de firmas y realizar anotaciones en las fotografías tomadas, dos aplicaciones de amplia utilidad para la fuerza de trabajo móvil de empresas de diversos sectores, indicó Parra.
Señaló, asimismo, que la plataforma Windows Mobile 6.5 le agrega interoperabilidad y compatibilidad con los sistemas empresariales, permitiendo a la fuerza de trabajo móvil el acceso continuo, al instante y en el lugar en que se encuentren, a sus aplicaciones críticas de negocio, aumentando su eficiencia fuera de la oficina.
El nuevo ES400 estará disponible a través del equipo de ventas de Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola, los socios del programa de canales PartnerEmpower, y a través de carriers de la región. Para más información sobre el ES400.
Otras características del nuevo ES400 incluyen: Lectura de códigos de barras 1D y 2D integrada en la cámara, con tecla dedicada; ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil; batería estándar con amplia autonomía y opción a batería extendida de extra duración; conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EVDO Rev. A.; WLAN 802.11 a/b/g; lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso; y sistema operativo Windows Mobile 6.5.
CIO, Perú