Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EXXIS llega al Perú para brindar soluciones SAP

[04/08/2010] EXXIS PERU SAC inicia operaciones en nuestro país, presentándose como la primera empresa en el Perú que se dedicará a brindar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) los servicios de integración, consultoría e implementación del ERP SAP Business One.

Las Pyme peruanas, que orientan sus productos y servicios para la exportación y para el consumo interno, están impulsando el crecimiento de toda la economía nacional. Estas empresas constituyen un nicho de mercado atractivo para EXXIS, declaró Aníbal Huaroto, gerente comercial de EXXIS Perú.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, EXXIS es el primer socio de SAP en Chile y cuenta con la calificación de Gold Partner desde hace seis años. Tiene una cartera de más de 120 clientes con SAP Business One en todos los sectores del abanico empresarial.
EXXIS tiene una ventaja comparativa de alto valor agregado respecto a las demás empresas competidoras, pues es la única empresa que ha logrado implementar, sostener y mantener todas las personalizaciones tributarias y legales de ERP SAP Business One en Chile. Ese mismo modelo de gestión, visión y objetivos son los que se propone lograr en Perú para el beneficio de las Pyme, señaló Huaroto.
La oferta de EXXIS en el Perú consiste en ofrecer a las Pyme un sistema amigable, flexible, fácil de implementar, con bajos costos de operación y con la mejor relación de costo/beneficio del mercado. SAP Business One es el punto de partida que garantizará el crecimiento vertical y horizontal de estas empresas, permitiéndoles ir adoptando en una escala creciente, paralela al desarrollo de su negocio, la integración de soluciones con SAP, indicó.
EXXIS llega al Perú por medio de su alianza estratégica con ACTUALISAP. Esta sociedad representa una oferta para el mercado peruano, pues cubrirá la demanda de los segmentos corporativo, mediana y pequeña empresa. Entre ambas suman más de 27 años de experiencia y una presencia en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.
CIO, Perú