Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tinta ecosolvente

Epson Stylus Pro GS6000

[04/08/2010] Epson lanza al mercado la impresora de gran formato Stylus Pro GS6000, una impresora profesional de 64 pulgadas (1.62m).

Este nuevo equipo utiliza la tecnología de la tinta GS Epson Ultrachrome que ofrece compatibilidad superior con la mayoría de los medios de impresión, y al ser tecnología de tinta ecosolvente contribuye a la protección del medio ambiente.
Epson señala que ha sido especialmente creada para quienes ofrecen servicios de impresión y quieran ampliar sus oportunidades de negocio para ofrecer impresiones con mayor calidad para material publicitario de gran detalle o banners para exteriores o interiores.
Indica, asimismo, que este equipo posee un sistema de ocho tintas que ofrece una gran gama de colores incluyendo el naranja y el verde, y cuyo beneficio principal es que son eco olventes y no generan olores ni son nocivas, por lo que se puede colocar el equipo en ambientes cerrados sin necesidad de una ventilación especial, además de respetar el medio ambiente.
Cuenta con un área de impresión de 1.62 metros de ancho y con una resolución de 1440 dpi y un tamaño de gota de tinta de 3,7 picolitros. Con unas velocidades de producción de hasta 25m2/hora. Este equipo admite rollos de hasta 30 kg, con un rodillo de recogida automático incluido. Una de las principales ventajas es que las impresiones se secan rápidamente, resisten a los arañazos y conservan una gran calidad durante más tiempo. El equipo además incluye un software RIP (ColorBurts) y también es compatible con la mayoría de RIP y flujos de trabajo existentes en el mercado
CIO, Perú