Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AOC nombra gerente de producto para la región Cono Sur

[05/08/2010] AOC nombró a nuestro compatriota Alonso Mendoza como el nuevo Product Manager AOC para la región de Cono Sur que comprende los países de Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia. En su nueva posición, Mendoza tendrá como principal responsabilidad, el seguimiento permanente del resultado comercial de los productos a su cargo, proponiendo y coordinando oportunamente planes y acciones correctivas que permitan cumplir con los objetivos definidos para dichos productos. Así mismo se encargará de proponer, planificar y coordinar planes y actividades de comercialización, distribución, promoción y precios asociados a los productos a su cargo. Anteriormente Alonso se encargaba del área de márketing de AOC Perú.

Alonso Mendoza es graduado en Ingeniería de Sonido de Universidad de Vicente Perez Rosales de Chile, con especialización en Producción y Post Producción Multimedia en USC
"Para mí es muy gratificante obtener mayores responsabilidades en una empresa líder en desarrollo y producción de televisores y monitores LCD, como es AOC. Representa un gran desafío personal. Como marca tenemos objetivos trazados para este 2010; y, personalmente, me haré cargo de una adecuada operación y procedimiento técnicos y comerciales de la empresa, así como proponer y coordinar las eventuales mejoras a dichos procesos. Estamos trabajando en nuevos diseños y productos para la televisión digital", resaltó el nuevo gerente de producto de AOC de la región Cono Sur.
CIO, Perú