Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas cámaras de red con control preciso del iris

[06/08/2010] Axis Communications anunció sus cámaras de red fijas de cinco megapíxel con desempeño HDTV (Alta Definición) 1080p, control preciso del iris para una mejor clareza de la imagen y compresión H.264.

La Cámara de Red para interiores AXIS P1347y el modelo AXIS P1347-E listo para uso en exteriores son adecuados para uso en aeropuertos, bancos, tiendas, para vigilancia urbana y cualquier aplicaciones que exijan la cobertura de amplias áreas o detalles de imagen extremamente precisos.
"Las cámaras AXIS P1347 para uso en ambientes internos y externos son optimizadas para proporcionar un excepcional desempeño para aplicaciones de vigilancia exigentes", señaló Erik Frännlid, director de la administración de productos de Axis Communications.
"Una cámara modelo AXIS P1347 puede abarcar una amplia área debido a su alta resolución y puede sustituir el uso de varias cámaras estándar. Con ángulos de visualización más estrechos, la cámara puede proporcionar detalles extremamente precisos para fines de identificación y para la definición de blancos distantes. Las cámaras AXIS P1347/-E harán parte de nuestra exitosa Serie AXIS P13 y proporcionarán todos los recursos exclusivos, desde su fácil instalación además de las funcionalidades sofisticadas de la serie", añadió Frännlid.
El recurso P-Iris de las cámaras posibilita el control automático y preciso de la posición del iris para mejorar la profundidad del campo y la resolución de la lente para una mejor nitidez de la imagen. Las lentes DC-iris también son soportadas para compatibilidad con modelos antiguos.
Las cámaras con el uso del modo día y noche proporcionan videos de resolución de cinco megapíxel a la velocidad de 12 cuadros por segundo. Ellas también soportan video en tiempo real 1080p 16:9, HDTV.
Para ayudar a minimizar las necesidades de ancho de banda y espacio de almacenamiento, las cámaras proporcionan el flujo multi-visualización y las funciones de pan/tilt/zoom digitales que permiten que varias áreas de visualización recortadas sean transmitidas simultáneamente. Las cámaras soportan flujos de video múltiples, individualmente configurables en los modos H.264 y Motion JPEG.
De fácil instalación, estas cámaras incluyen el ajuste del foco trasero remoto para sintonía fina del foco desde una computadora y contador de píxeles, que auxilian a verificar si la resolución de píxeles de un blanco atiende a los requisitos reguladores o del cliente para fines de identificación, señaló Frännlid.
Las cámaras modelos AXIS P1347 y AXIS 1347-e soportan la Alimentación sobre Ethernet, que simplifica la instalación, visto que solamente es necesario un cable para video y alimentación. Otros recursos soportados incluyen audio bidireccional, detección de audio, alarma de violación activa, puertos de entrada/salida y ranura para tarjeta SD/SDHC incorporada para almacenamiento local de las grabaciones.
La cámara AXIS P1347-E clasificada con protección IP66 es provista con un soporte de montaje en la pared, protector solar y cable Ethernet, siendo protegida contra polvo, lluvia, nieve y sol y puede operar con temperaturas de -40°C a 50°C.
Las cámaras de red AXIS P1347/-E son soportadas por la más amplia base de software de administración de video del sector a través del programa Axis Application Development Partner, como también por AXIS Camera Station, finalizó Frännlid.
CIO, Perú