Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA anuncia resultados positivos

[06/08/2010] CA technologies anunció que sus ingresos globales alcanzan los 1.091 millones de dólares, 5% más de lo reportado en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, la compañía ha firmado seis acuerdos de licencias con valores mayores a los 10 millones de dólares. 

La multinacional atribuye el incremento de sus ingresos a la venta de soluciones de software obtenidos a través de la adquisición de NetQoS, Nimsoft y 3Tera, los mismos que han permitido incrementar la oferta de cloud computing de CA.
Los requisitos del cliente conducen nuestro  modelo de negocio. Hemos introducido más de 20 soluciones nuevas, esto sumado a nuestra fuerza de ventas y socios de negocio dirigirán el éxito de la compañía localmente, mientas permiten a CA seguir colaborando con sus clientes y realizar constantes innovaciones en nuestras soluciones, comentó Alfredo García, gerente general de CA Perú. 
El ejecutivo precisó también que la principal meta de la compañía es mantener su liderazgo, ofreciendo soluciones que logren revolucionar el mundo de TI. Los resultados obtenidos cumplen con nuestras expectativas. Seguiremos trabajando con nuestros clientes y socios de negocio para lograr excelentes resultados que le permita a la compañía mejorar la ejecución y acelerar la venta de nuevas soluciones. Creemos que estas acciones nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos estratégicos a largo plazo, señaló.
CIO, Perú