Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Lujo y diseño

Samsung TV LED 3D serie 9000

[08/06/2010] Continuando con su compromiso de ofrecer productos de alta tecnología y calidad, Samsung Electronics presentó una nueva experiencia de entretenimiento con su televisor LED 3D HD serie 9000.

Considerado casi como una obra de arte, este nuevo televisor se enfoca también en las mejores innovaciones en diseño, que van desde la fabricación de su propio cuerpo, con una estructura de metal inoxidable, el cual se complementa a la perfección con su pantalla táctil, ofreciendo así una forma distinta de ver televisión en primera clase, con imágenes sensacionales como reales, señaló Jonny Herrera, Gerente Senior de la División de Electrodomésticos de Samsung.
Entre sus características más relevantes destacan: su perfil ultra-delgado de solo 7,98 milímetros de espesor que lo compara con la delgadez de un lápiz, un color aluminio que lo convierte en un televisor elegante, entre otros. Posee, además, parlantes integrados con cuatro puertos HDMI e incluye un puerto USB para reproducir distintos archivos multimedia.
Este televisor no solo es el aparato más delgado del mundo, sino que también ofrece una increíble y perfecta claridad de imagen en 3D, constituyéndose como un nuevo estándar en calidad de imagen y conectividad asombrosa. Además de convertir contenido 2D a 3D, la serie 9000 incorpora conectividad Wi Fi, Samsung Apps, Internet @ TV, entre otras cualidades, comentó Herrera.
Otro de los aspectos novedosos de esta serie de televisores Samsung es su revolucionario control remoto, considerado como el primero con pantalla táctil a color y tecnología 3D. Con solo tres pulgadas de espesor, que no solo controla las funciones del televisor, sino que permite también, ver en él cualquier contenido mientras la pantalla de la TV reproduce otros. Este control remoto incluye el dispositivo AllShare y Wi-Fi integrado.
El televisor LED 3D HD serie 9000 estará disponible a partir de este mes en tiendas por departamento y su costo es de 27. 999 soles, el cual incluye Home Theater 3D Blu Ray de 7.1 canales.
CIO, Perú