Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle mejora la línea de productos de almacenamiento de cintas

[09/08/2010] Oracle anunció mejoras en la alta accesibilidad y capacidad a sus librerías de y accionadores de cintas StorageTek.

Las nuevas funciones de StorageTek SL8500 Modular Library System incluyen un incremento en la capacidad escalable de 70 mil a 100 mil espacios de cintas y electrónica redundante para ayudar a los clientes a gestionar el crecimiento, incrementar la accesibilidad y reducir el riesgo.
Los accionadores de cinta de StorageTek LTO-5 de Oracle, con 1.5 terabytes de capacidad nativa, están ahora disponibles y respaldados en las librerías de cintas de StorageTek. El accionador de StorageTek LTO-5 junto con StorageTek SL8500 Modular Library System, ofrecen hasta 150 pentabytes de capacidad de almacenamiento nativo administrado en solo una librería de cinta, un incremento mayor del 100% en la capacidad total del sistema.
La línea de producto de Cintas de StorageTek está diseñada y respaldada por Oracle Solaris, Oracle Enterprise Linux, Oracle VM, Oracle Exadata V2, Oracle Database 11g, Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Applications, y Oracles Sun Servers, como así también por productos líderes de sistemas abiertos y de mainframe de terceros.
Durante los últimos cuarenta años, las soluciones de librería de cinta de StorageTek de Oracle han incorporado tecnología innovadora para mejorar la escalabilidad, el desempeño y la confiabilidad, y seguir reduciendo el costo total de propiedad, señaló Jim Cates, vicepresidente, Tape Development, Oracle. Con este anuncio, una gran cantidad de usuarios de cinta tienen ahora la capacidad de acomodar la explosión de datos en sus empresas. Únicamente las soluciones de cinta para empresas de StorageTek de Oracle permiten a los clientes escalar fácilmente la capacidad de 150 pentabytes en un sistema de almacenamiento fácil de administrar, mientras que los sistemas siguen en funcionamiento, añadió
Las librerías Ten StorageTek SL8500 Modular Tape pueden vincularse y gestionarse como si fuera una única librería de 100 mil slots masivamente escalable, además de ofrecer cintas con robóticas intercambiables en marcha sin interrupciones que también ofrece electrónicas redundantes y tarjetas de control de librería intercambiables en marcha.
Storage Tek SL8500 Modular Tape Library System permite la consolidación superior de cinta en múltiples entornos heterogéneos de sistema con actualizaciones y servicio online y combinación de medios por espacio, por lo cual los administradores de almacenamiento pueden destinar más tiempo a abordar cuestiones clave de negocios y menos tiempo en administrar islas de almacenamiento, señaló Cates.
CIO, Perú