Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva política de canales

[13/01/2009] Emerson Network Power presentó a sus resellers e integradores en Perú, su política regional de canales diseñada para impulsar el fortalecimiento de la relación con dichos socios de negocio en toda la región y ofrecerles mayores beneficios que promuevan un crecimiento en conjunto.
En este sentido, Daniel Vilardebó, gerente regional de canales para América del Sur de Emerson Network Power, durante su visita en Lima, explicó que esta estrategia, puesta en marcha en toda América Latina, tiene por objetivo establecer mayor orden en los procedimientos con el canal; y reconocer las operaciones de los distribuidores e integradores, a fin de darle más apoyo en sus proyectos y además definir la gestión de ventas directas de la compañía, sin interferir en la actividad del canal.
El ejecutivo añadió que este programa agrega un significativo valor a la gestión de canales, brindando un sólido soporte tecnológico que favorece al crecimiento de su negocio, a través del dominio en las soluciones de la marca y en el conocimiento sobre el cuidado y protección de energía.
Emerson Network Power implementó con éxito este programa en Asia y en la región Cono Sur de América Latina, comprendiendo Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, donde ya se ha manifestado un crecimiento sostenido en su rendimiento. Para este trimestre, el proyecto está siendo introducido en países como Perú, Brasil, Venezuela, Colombia, y un poco más adelante, en Ecuador.
CIO, Perú