Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware lanza Zimbra Collaboration Suite Appliance

[11/10/2010] VMware, Inc. anunció hoy el lanzamiento de Zimbra Collaboration Suite Appliance, una solución de correo electrónico y colaboración de clase empresarial que se ofrece como un dispositivo virtual. Zimbra Appliance, creada para funcionar en la plataforma VMware vSphere, ayuda a disminuir el costo y la complejidad de la administración de la infraestructura.

Además, VMware anunció que Zimbra, adquirida por la compañía en febrero del 2010, ha sido totalmente integrada a VMware. Todos los productos de Zimbra pueden adquirirse ahora a través del ecosistema de socios del canal y ventas de VMware. Además, los clientes de Zimbra disponen ahora del respaldo de los Servicios de Soporte Global de VMware.
Zimbra Collaboration Suite Appliance es una solución de correo electrónico y colaboración creada para funcionar en VMware vSphere. Los clientes tienen la flexibilidad de poder ejecutar Zimbra Appliance en su propio centro de datos o a través de uno de los más de dos mil socios VMware vCloud de VMware, quienes utilizan la aplicación como un servicio. Debido a que la aplicación se proporciona como un dispositivo virtual, los clientes pueden implementarla de manera mucho más rápida que con los software tradicionales. Como resultado de este modelo simplificado de dispositivo virtual, los clientes y socios pueden cumplir con sus necesidades de correo electrónico y colaboración con menos recursos, menos costos y menos riesgos. Zimbra Appliance proporciona un cloud personal y un cloud de equipo para el usuario final, administrador o centro de datos, señaló Jim Morrisroe, gerente general de Zimbra.
Zimbra Appliance utiliza los recursos de virtualización de la plataforma VMware vSphere y cuenta también con tecnologías de seguridad integradas, incluyendo un firewall, además de soluciones antivirus y antispam.
"Zimbra Collaboration Suite Appliance ofrece a los clientes correo electrónico confiable con la seguridad de que sus datos están protegidos en nuestra plataforma de virtualización VMware vSphere, así como una solución de colaboración que ellos pueden implementar totalmente en tan solo minutos -pasando prácticamente de la instalación al buzón en menos de diez minutos", añadió Morrisroe.
Zimbra Collaboration Suite Appliance proporciona funciones de correo electrónico y colaboración, incluyendo:
*Servidor de Correo Electrónico y Colaboración de Zimbra: Una solución empresarial completa de correo electrónico y colaboración que incluye correo electrónico, contactos/libro de direcciones, calendario, administración de documentos, archivos compartidos, tareas, amplia capacidad de búsqueda e indexación.
*Cliente Avanzado de la web de Zimbra: Cliente de la web de múltiples plataformas y navegador múltiple, con una interfase basada en AJAX que ofrece una robusta experiencia similar al desktop para los usuarios finales.
*Zimbra Mobile: Sincronización nativa 'a través del aire' con iPhone, Windows, Palm y Teléfonos Inteligentes Symbian OS, incluyendo políticas de seguridad móvil que pueden ser personalizadas y que incluyen borrado remoto del dispositivo, número de identificación personal (PIN) y funciones de administración del dispositivos en las cuentas del usuario.
*Fácil Migración e Interoperabilidad: Zimbra Appliance Migration Wizard permite a los clientes migrar de forma rápida y fácil de los entornos de Microsoft Exchange y Domino, brindando interoperabilidad con Microsoft Exchange y otros destacados clientes de correo electrónico e incluyendo calendarios empresariales compartidos y Lista de Direcciones Globales (GAL) para entornos mixtos.
*Administración basada en la web simplificad: Consola de administración simplificada basada en la web y orientada hacia tareas de "administración en cualquier lugar".
*Gama de Aplicaciones Integradas de Zimbra Appliance: Rápida implementación del sistema operativo integrado y una gama de aplicaciones, complementadas con firewall, antivirus y filtrado antispam.
*Actualizaciones Automatizadas de Software de Zimbra Appliance: La actualizaciones de software y seguridad han sido unificadas en una sola política de administración del ciclo de vida, configurable desde la consola de administración basada en la web, con acceso en cualquier lugar.
*Dispositivo Virtual con Formato de Virtualización Abierta (OVF): Los formatos abiertos disminuyen el costo y la complejidad de aprovisionamiento y administración del ciclo de vida.
Zimbra Collaboration Suite Appliance está disponible actualmente con buzones que comienzan en 625 dólares/25 para una licencia perpetua.
CIO, Perú