Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco reporta resultados del cuarto trimestre y año fiscal 2010

[11/08/2010] Cisco reportó hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y del año fiscal que finalizó el 31 de Julio del 2010. Cisco reportó ventas netas durante el cuarto trimestre por 10.800 millones de dólares, ingresos netos sobre la base de los principios de contabilidad generalmente aceptados, GAAP (generally accepted accounting principles) de 1.900 millones de dólares o 33 centavos de dólar por acción, e ingresos netos no GAAP de 2.500 millones de dólares o 43 centavos de dólar por acción. }

"Este fue otro cuarto trimestre muy fuerte con resultados financieros récord para Cisco, cerrando el año fiscal en una posición sólida, un modelo financiero de peso, un motor de innovación bien afinado y una sólida ejecución para nuestra estrategia de crecimiento", señaló John Chambers, presidente de la junta directiva y CEO de Cisco.
Chambers continuó, "si la economía global continúa mostrando señales mixtas o no, la fuerza de nuestro modelo financiero y de generación de ganancias nos resulta muy útil. En la medida en que continuamos creciendo exitosamente nuestro negocio y participación en las inversiones de TI, nuestro foco está en ayudar a nuestros clientes a acelerar su productividad y crecimiento. Estamos seguros de nuestra estrategia, y continuaremos moviéndonos agresivamente en nuevas áreas donde la red se está transformando en la plataforma, y donde nuestros clientes quieren que invirtamos e innovemos".
El ingreso neto GAAP y las ganancias GAAP por acción del cuarto trimestre y del año fiscal 2010 incluyeron un cargo de impuesto previo de 120 millones de dólares o dos centavos de dólar por acción relacionados con impedimentos instalaciones en exceso.
CIO, Perú