Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle Pedigree and Serialization Manager

[12/10/2010] Oracle anunció que ya está disponible Oracle Pedigree and Serialization Manager, una aplicación integrada de serialización masiva y pedigree diseñada especialmente para mejorar la integridad de la cadena de abastecimiento de la industria farmacéutica.

Esta nueva solución ayuda a los fabricantes de medicamentos a facilitar el cumplimiento con las recientes iniciativas electrónicas de pedigree (ePedigree) y requisitos reglamentarios; además de reducir los riesgos comerciales y de reputación relacionados con la creciente incidencia de la falsificación de drogas y desvío de productos, a la vez que se amplía el valor en toda la cadena de abastecimiento de productos farmacéuticos.
Oracle Pedigree and Serialization Manager genera, almacena, transmite y autentica los datos de serie del fármaco y los de ePedigree a medida que los productos farmacéuticos se mueven en la cadena de abastecimiento. Esto facilita la identificación de posibles falsificaciones y perfecciona el cumplimiento reglamentario. Además, las capacidades analíticas integradas dentro de la solución proporcionan a los fabricantes de medicamentos mayor información sobre posibles amenazas.
Garantizar la integridad de la cadena de abastecimiento no se trata solamente del cumplimiento reglamentario ni de proteger la marca, también se trata de proteger el resultado neto", señaló Jon Chorley, vicepresidente de Estrategia de Productos SCM de Oracle. "Al identificar con certeza los productos de la cadena de abastecimiento y ofrecer amplias capacidades de análisis de esos datos Oracle Pedigree and Serialization Manager están en condiciones de ofrecer ambas cosas. El resultado es una cadena de abastecimiento farmacéutica segura junto con un sólido retorno sobre el capital invertido.
Las empresas farmacéuticas pueden utilizar esta solución para mejorar la eficiencia y precisión en la gestión de devoluciones y reducir las pérdidas. Las capacidades de no repudio automatizan la evaluación y conciliación de los productos devueltos contra los productos despachados, lo cual ayuda a reducir las pérdidas.
Asimismo, este software ayuda a los laboratorios a mantener una mayor integridad del canal habilitándolos a reducir los desvíos de producto, como por ejemplo, pasar de tener menos lugares de reembolso a tener más cantidad de productos. También puede disminuir la fuga de ingresos ayudando a mejorar el control de los descuentos con débito rechazado que se pagaron a los mayoristas.
Creada sobre una Arquitectura Orientada al Servicio (SOA, por sus siglas en inglés) abierta y basada en estándares y aplicaciones Oracle Fusion Middleware. Oracle Pedigree and Serialization Manager admiten servicios eeb e incluyen una interfase intuitiva, además de tener la flexibilidad necesaria para ayudar al cumplimiento de las obligaciones reglamentarias globales en constante cambio en lo que respecta a la gestión de serialización masiva de los productos.
A pesar de estar diseñada para abordar las necesidades de identificación de productos de las empresas farmacéuticas, esta aplicación (Oracle Pedigree and Serialization Manager) también puede utilizarse en cualquier sector que maneje productos de alto valor que puedan sufrir falsificaciones o piratería, como los dispositivos médicos, la alta tecnología o los artículos de lujo.
CIO, Perú