Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Notebook en 3D

Toshiba Satellite A665

[13/08/2010] Toshiba comercializará, desde hoy, en el mercado peruano su primera laptop 3D. La notebook Satellite A665 Edición 3D que incorpora la nueva utilería Sleep & Music, tecnología diseñada por la compañía japonesa para escuchar música, aún con la computadora apagada.
Con un estilo elegante, rendimiento y comodidad, cuenta con una brillante pantalla 3D de 15,6 pulgadas de alta definición TruBrite de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA transforma la experiencia 3D. Este equipo incorpora el procesador Intel Core i7 y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 350M.
Toshiba ha complementado este equipo con una de sus más novedosas y recientes utilerías: Sleep & Music, con la que se podrá disfrutar de la música almacenada en el mp3 a través de los parlantes de la laptop sin tener que encenderla. Otra de sus características es la incorporación de un reproductor de Blu-ray.
A diferencia de otros equipos que vienen con los llamados "lentes pasivos", con los que el cerebro hace todo el proceso de conjuntar la imagen 3D causando mareos, dolores de cabeza o posible desorientación, la A665 de Toshiba incluye lentes activos, que trabajan a la par del equipo o de la transmisión de video en 3D, por medio de un emisor infrarrojo que activa una placa polarizada en los lentes para dar el efecto de profundidad; los lentes poseen un receptor y baterías para hacer este proceso más fácil en la mente del usuario y evitarle molestias, señala el comunicado.
Muchos de los atributos inspirados en el usuario han sido incluidos por el fabricante en este único modelo, tales como parlantes Premium harman/kardon con Dolby Advanced Audio, terminado especial Fusion X2 y las exclusivas utilerías Bulletin Board -una herramienta de fácil uso que crea un espacio propio que ayuda mejorar la organización y productividad personal a través archivos, calendario personal y tareas diarias-, Reel Time -accesible desde la barra de tareas muestra una cronología de los accesos a los archivos más recientes, para identificar y conseguir fácilmente el archivo buscado- y supervisor de estado de la laptop.
La Satellite A665 Edición 3D está disponible en el mercado peruano a un precio de venta sugerido al público de 6,999 nuevos soles, incluido el IGV. La notebook será comercializada a través de Ripley.
CIO, Perú