Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP refuerza su propuesta de software por suscripción con SAP Fast Start Hosting

[13/08/2010] SAP está ampliando el alcance de su propuesta Fast Start Hosting. El modelo que ofrece a las empresas toda la solución de gestión de negocios para empresas medianas SAP Business All-in-One a través de hosting, por pagos mensuales, se ofrece en estos momentos a través de diferentes socios de negocios ubicados en Brasil (Sonda Procwork, W/A1 y T-Systems), México y Centroamérica (Latcapital) y Colombia (MQA). La empresa está trabajando en nuevos acuerdos con socios de Argentina, Puerto Rico, Perú y Chile. Así, mientras SAP aporta su solución, los partners son los responsables de proveer la infraestructura de TI completa.

SAP Fast Start Hosting es ideal para que las empresas del segmento medio puedan acceder al sistema de gestión de negocios más robusto que existe en la actualidad de manera flexible, adaptada a su realidad económica, comentó Jesús Pan, Channel Ecosystem Manager para SAP América Latina.
Las empresas medias pueden obtener grandes beneficios de este modelo. En principio, ya no necesitarían pagar excesivos montos por licencias e implementaciones, sino que, simplemente, abonarían un pago fijo mensual durante el período que dure el contrato. Además, las pymes siempre han tenido inconvenientes para estructurar departamentos de TI internos, por su eterna falta de recursos. Con SAP Fast Start Hosting, este problema ya está resuelto, debido a que la solución incluye el software, el soporte, la infraestructura y la administración.
Ahora todas las empresas pueden aprovechar la funcionalidad de administración de recursos empresariales de SAP Business All-in-One sin la distracción de los problemas de IT, concluyó Pan.
CIO, Perú