Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ferrari Edición Limitada

Motorola iDEN i897

[13/08/2010] Motorola presenta en el mercado peruano el exclusivo Motorola i897 Ferrari Edición Limitada, equipo iDEN creado por la casa de diseño italiana, Pininfarina, reconocida mundialmente por el diseño de varios modelos para Ferrari, Maserati y Alfa Romeo.

Disponible de forma exclusiva en los módulos Motorola de Venta de Equipos Libres, el i897 tiene un lujoso y elegante diseño, avanzada tecnología y la comunicación instantánea a través del botón Push-to-Talk (PTT). Incluye contenidos exclusivos de Ferrari tales como protectores de pantalla, fondos de escritorio, videos, tonos de llamada y el GT Ferrari: Evolution Game by Gameloft.
Cuenta con la tecnología ModeShift para una experiencia multimedia mejorada. Gracias a esto, las teclas externas de la tapa sensibles al tacto cambian sus funciones y se iluminan, mostrando las teclas necesarias para acceder a los álbumes de fotos personales, reproductor de música, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video -todo sin tener que abrir el teléfono.
"Los usuarios esperan elegancia, velocidad y alto rendimiento de la marca Ferrari, y Motorola i897 Ferrari Edición Limitada cumple con estos atributos. Ofrece conectividad instantánea, calidad de la llamada y un aspecto elegante para el usuario que busca un equipo acorde con su estilo personal", señaló Lorena Luza, gerente comercial de iDEN Subscriber de Motorola en Perú.
"En Febrero, Motorola presentó la iniciativa de venta de equipos libres para que nuestros usuarios puedan renovar o adquirir equipos de manera sencilla y sin plan comercial. Con este lanzamiento buscamos complementar el portafolio actual; brindando cada vez una mayor variedad de alternativas de modelos iDEN para Nextel, añadió Luza.
Con antena interna, posee una cámara fotográfica de dos megapíxeles de 4X de zoom, que permitirá tomar fotos y grabar videos de alta resolución. Tiene un visor de cámara externo y una tarjeta de memoria expandible de 2GB. Cuenta además con reproductor de MP3 y tecnología Bluetooth Estéreo (para escuchar música sin cables).
Cuenta con doble display. La pantalla interna de alta calidad permite visualizar y experimentar los archivos multimedia. La pantalla externa a color permite visualizar mensajes, llamadas, etc. sin necesidad de abrir el equipo.
Otras características destacadas del Motorola i897 Ferrari Edición Limitada son: mayor capacidad de memoria interna, tecnología Java y un sistema de localización GPS integrado. Tiene un puerto micro USB -que permite cargar el equipo y también conectarlo a una computadora para descargar música y fotografías con el software incluido- y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con solo apretar el botón de Push to Talk.
CIO, Perú