Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para estar enterado del tiempo y las condiciones climáticas

[13/08/2010] Para este frío invierno, Nokia está ofreciendo -a través de Ovi.com- aplicaciones para estar enterado sobre la temperatura y las condiciones climáticas en el Perú y en los países del mundo.

Accu Weather.com es una de ellas, con la que se tiene fácil acceso a las condiciones atmosféricas actuales, al riesgo de mal tiempo durante las próximas horas, a la cantidad total de lluvia y nieve durante los próximos cicno días, a la temperatura durante las próximas 15 horas; altas y bajas temperaturas, en nueve lugares que se elijan, velocidad del viento durante el día por países, radares y mapas por satélite en tu ubicación con cinco niveles de zoom.
Además, en Ovi.com se pueden encontrar otras aplicaciones gratuitas como ClimaYa que brinda las noticias e información del tiempo, clima, eventos extremos, terremotos y sismos para América Latina.
Con ForecaWeather Free se tiene la posibilidad de obtener pronósticos meteorológicos y condiciones actuales, así como crear animaciones del tiempo para cualquier lugar del mundo, eligiendo entre más de 140 mil ubicaciones predefinidas, utilizando el GPS del teléfono o introduciendo una nueva ubicación mediante las coordenadas. Puede configurar qué tipo de información meteorológica desea descargar. De forma opcional puede introducir las previsiones del tiempo en el calendario de su teléfono. 
Todas estas soluciones son gratuitas y están disponibles en la Tienda Ovi para la mayoría de los dispositivos Nokia.
CIO, Perú