Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingston realiza taller de instalación sobre la Serie V de SSDNow

[13/08/2010] Kingston Technology llevó a cabo un taller de capacitación e instalación de las unidades de estado sólido SSDNow para un selecto grupo de clientes en las instalaciones del Miraflores Park Hotel. Kingston demostró las cualidades de las unidades de estado sólido Serie V de SSDNow, ideales tanto para empresas como para particulares, que mejoran el rendimiento y prolongan la vida útil de cualquier sistema que cuente con una interfase Serial ATA (SATA). Las unidades de la Serie V de SSDNow son más rápidas y fiables que los discos duros convencionales y están disponibles en capacidades de 64GB y 128GB. 

La presentación estuvo a cargo de Luis Pérez, gerente de tecnología de Kingston México y Francisco Silva, gerente para Chile y Perú de Kingston, quienes capacitaron y enseñaron a los asistentes los beneficios de las unidades SSD, además de guiarlos en la sustitución de los discos convencionales por los nuevos SSD. Es importante no solo tener una buena memoria RAM y un disco duro de gran capacidad, sino que lo ideal es poseer una memoria de gran capacidad y un disco de estado sólido que agilicen las funciones y nos permitan un trabajo más eficiente. Las unidades de estado sólido de Kingston mejoran el rendimiento de cualquier sistema, Macintosh o Windows, comentó Francisco Silva.
Incorporar una unidad SSD a una computadora o laptop que ya posea una unidad de disco duro tradicional es la manera más inteligente y eficaz de ampliar un sistema. Transfiriendo el sistema operativo y las aplicaciones del disco duro existente a la unidad SSD, ésta se puede utilizar como unidad de arranque, y así aprovechar todas las ventajas de la tecnología flash. A partir de ese momento, la unidad SSD y el disco duro coexisten para sacar el máximo partido del sistema, indicó Silva.
CIO, Perú