Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El condado neoyorquino de Cayuga selecciona a Motorola para sus comunicaciones

[17/08/2010] Motorola Solutions y el condado neoyorquino de Cayuga anunciaron la celebración de un contrato por 13,3 millones de dólares para la implementación de un sistema de comunicaciones Project 25 (P25) que abarcará todo el condado, ofreciendo interoperabilidad entre organismos de seguridad pública locales y regionales, incluida la Ciudad de Auburn.

El nuevo Sistema Simulcast Digital de Concentración de Enlaces IP ASTRO 25 de Motorola, cuya instalación se estima que se realizará hacia fines del 2011, proveerá cobertura para las comunicaciones de emergencias interoperables sin limitación para autoridades policíacas, oficiales de policía, bomberos, personal de servicios de emergencias médicas y demás personal de emergencias del Condado de Cayuga. 
Con el sistema de radio con el que contamos desde hace treinta años, nos dimos cuenta de que necesitábamos imperiosamente actualizar nuestras comunicaciones de seguridad pública, expresó Peter Tortorici, Presidente de la Asamblea Legislativa del Condado de Cayuga. El nuevo sistema permitirá el establecimiento de comunicaciones interoperables sin limitación entre los organismos del Condado y la Ciudad de Auburn, y ayudará a garantizar que los residentes del condado reciban la respuesta más efectiva y oportuna en el momento en que la necesitan. 
El sistema, el cual opera sobre una red P25 de concentración de enlaces UHF con nueve sitios y siete canales, basada en IP y capaz de ofrecer cobertura de radio digital en todo el condado, incluye una nueva consola de despacho -Motorola MCC7500 IP- con base en la oficina de seguridad pública de la Ciudad de Auburn. El condado también se verá beneficiado con el nuevo sistema de localización vía voz y tono UHF del sistema, permitiendo un envío de personal de emergencias más eficiente. 
Este sistema de Motorola utilizará tecnología P25 en las series de radios digitales XTL móvil y XTS portátil de Motorola, capaces de operar en la banda UHF. Una vez que el sistema esté puesto en funcionamiento, Cayuga se unirá al Consorcio Central de Comunicaciones Interoperables de Nueva York (CNYICC, por sus siglas en inglés), la Red de Sistemas P25 de Motorola, incluidos los condados de Onondaga, Madison y Oswego.
Project 25 es el estándar técnico y funcional del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés) para radios digitales de dos vías, desarrollado en un esfuerzo conjunto entre la Asociación de la Industria de las Telecomunicaciones (TIA, por sus siglas en inglés), la Asociación de Oficiales de Comunicaciones para Seguridad Pública, International Inc. (APCO, por sus siglas en inglés), la Asociación Nacional de Directores de Telecomunicaciones del Estado (NASTD, por sus siglas en inglés) e innumerables organismos patrocinadores nacionales.
Motorola tiene el compromiso de proporcionar al Condado de Cayuga y a la Ciudad de Auburn el sistema de comunicaciones de seguridad pública más avanzado e interoperable, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de misión crítica específicas de su personal de emergencias, señaló Dave White, vicepresidente de Motorola. Estableciendo sólidas relaciones a largo plazo con muchos organismos de seguridad pública del Estado de Nueva York, Motorola se enorgullece de haber tenido la posibilidad de diseñar una solución que beneficiará la seguridad del Condado de Cayuga y de sus ciudadanos. 
La red ASTRO 25 permitirá que el Condado de Cayuga administre y monitoree todas las comunicaciones que se cursen entre los distintos organismos. Este nivel de control permite que el condado establezca cierta prioridad de acceso para el personal de emergencias con el fin de garantizar comunicaciones de misión crítica sin limitación, independientemente de la cantidad de usuarios que acceden a la red.
CIO, Perú