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Toshiba incorpora servicio gratuito de Call Center

[15/01/2009] Con el objetivo de optimizar el servicio al cliente, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, incorporó un servicio de Call Center en el Perú, para atención al cliente a nivel nacional y sin costo alguno.

El 0-800-5-3817 es el número telefónico gratuito de la marca, que desde el pasado diciembre atiende consultas las 24 horas del día para asistencia técnica, información de productos, su funcionamiento y disponibilidad en el mercado, información en general y cualquier duda sobre las novedades sobre los equipos de la marca; contando con personal y especialistas altamente calificados.
En este sentido, el fabricante incrementará el soporte de servicio al cliente y post venta, facilitando la canalización de consultas, reclamos e imprevistos técnicos de manera confiable, rápida y eficiente.
El objetivo de este servicio, es acercar mucho más al usuario final, ofreciéndole la oportunidad de contar con asistencia personalizada, capaz de brindar respuestas eficaces e inmediatas ante cualquier inconveniente, mencionó Giovanna Porras, gerente de operaciones y servicios para Latinoamérica, en Toshiba.
CIO, Perú