Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Pantallas panorámicas

Viewsonic Serie LCD VA31

[20/08/2010] ViewSonic presentó al mercado peruano tres monitores de la serie LCD VA31, modelos VA1931wa, VA2231wm y VA2431wm que se caracterizan por presentar pantallas panorámicas (19, 22 y 24 respectivamente), un campo amplio de ratio, vivos colores, alta resolución, video HD que reproduce los detalles más mínimos nítidamente y un acabado de diseño brillante con base ergonómica flexible que permite que se incline y gire 360º.

Viewsonic se encuentra a la vanguardia con este lanzamiento de monitores. Estos productos han sido diseñados para trabajar de forma óptima con la computadora, ofreciendo tiempos de respuesta mucho más altos y una calidad de imagen que actualmente ofrecen los televisores, comentó Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic para Chile, Perú y la región Andina. 
Las características más sobresalientes de estos monitores ViewSonic incluyen:
*VA1931wa: Monitor de pantalla ancha de 19 (18.5visibles), con resolución nativa de 1366 x 768 para imágenes y textos nítidos y detallados, ratio de contraste dinámico de 100.000:1 que le permite proveer niveles de negro más oscuros, colores saturados y mejor desempeño en general en el frente de la pantalla. En modo Eco consume solo 15W. Presenta diseño y acabado brillante. Es ideal para hogares y oficinas. Cuenta con certificados de protección de medio ambiente como Energy Star 5.0 y EPEAT Silver-certificaciones.
*VA2231wm: Monitor LCD de pantalla panorámica de 22 (21.5 visibles) con parlantes integrados. Tiene un campo amplio de ratio de 16:09, resolución de 1920 x 1080. Ofrece desempeño multimedia de pantalla ancha para mayor productividad. La proporción de pantalla ancha hace posible visualizar dos documentos al mismo tiempo o trabajar en dos aplicaciones en manera simultánea. Las entradas analógicas y digitales Optisync ofrecen opciones versátiles de conectividad. La tecnología ClearMotiv logra alta velocidad de procesamiento de video, eliminando las imágenes residuales. Además permite perfeccionar el desempeño de los monitores para aplicaciones de intenso uso de imágenes móviles como juegos, video digital y edición Web. Es ideal para usuario que tienen horas prolongadas de trabajo frente al monitor. Tiene una base ergonómica flexible que se inclina y gira 360º. Su diseño de bisel permite ver más sin ocupar  espacio de su escritorio.
*VA2431wm: Monitor LCD de pantalla panorámica de 24 (23.6 visibles) con parlantes integrados. Tiene una resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles, relación de contraste dinámica de 100.000:1, entradas DVI, VGA y VESA. La tecnología ClearMotiv de Viewsonic puede acelerar significativamente la respuesta del LCD para eliminar las imágenes residuales, incluso a más de 200 cuadros por segundos. Este modelo de monitor presenta un circuito de procesamiento de la imagen inteligente que se ajusta automáticamente al módulo de iluminación trasera para mejorar la relación de contrastes. Su configuración optimizada de brillo también ofrece mayor comodidad durante horas prolongadas de trabajo.
Todos los modelos están respaldados por una garantía de tres años para piezas y mano de obra. Están a la venta a través del canal de distribución autorizado de la marca.
CIO, Perú