Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Próximos eventos

[20/08/2010] Con el propósito de atender las exigencias del mercado corporativo, Epson organiza, el 24 y 25 de agosto un importante Roadshow, el cual presentará las novedades tecnológicas para su línea de impresoras matriciales y punto de venta.

El Roadshow que estará dirigido a las empresas que conforman el canal de ventas, así como usuarios finales, contará con la presencia de Malena Madrid, Product Manager de Epson América Inc., quién hará una exposición de la gama de nuevos equipos y explicará también las ventajas de utilizar la tecnología Epson, especialmente los beneficios para los usuarios en cuanto a reducción de costos y mejora de servicio al cliente.
Los productos que se presentaran están dirigidos a los sectores corporativos, banca, gobierno y todos aquellos usuarios de consumibles Epson para impresión matricial. 
En la línea de impresoras matriciales Epson presentará los nuevos modelos FX890 y LX300+II así como LQ50. Mientras que en las impresoras para punto de venta están el TM T88V01, Capture One, TMT58, TM-C3400 además de soluciones para el manejo documentario. 
Un data center modelo
Por su parte, Logicalis anunció la realización del desayuno Un Data Center modelo el próximo miércoles 25 de agosto en el Hotel Swissotel.
En toda empresa, la información es un activo fundamental pues empleados, socios comerciales y clientes dependen de ella para crear e interactuar. El Data Center se convierte, entonces, en foco estratégico del área TI, reuniendo esfuerzos para proteger, optimizar y hacer crecer la organización.
El objetivo del desayuno es dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas para llevar adelante un desarrollo planificado del Data Center. A través de conceptos como virtualización y cloud computing, que permiten una mejor utilización de la infraestructura TI, se apunta a un procesamiento adecuado de la información con optimización de recursos y reducción de costos, factores que impactan directamente en la eficiencia operativa y la continuidad del negocio. Todo esto preservando el entorno a través de prácticas de Green IT.
Los speakers del encuentro serán: Carlos Spera, Solutions Development Manager de Logicalis para el Cono Sur; Daniel de Vinatea, gerente de Ingeniería y Proyectos de Emerson Network Power; y Nathaniel Berenstein, Systems Engineer Datacenter & Virtualization de Cisco Systems.
CIO, Perú