Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aruba incorpora sus soluciones wireless a la línea Dell PowerConnect W-Series

[24/08/2010]Las soluciones inalámbricas de Aruba permitirán proporcionar capacidades de red end-to-end a la toda la gama de productos PowerConnect. Los switches Dell PowerConnect W-Series con soluciones inalámbricas de red ayudarán a las empresas a gestionar de manera dinámica sus redes ofreciendo conectividad y seguridad a aquellos trabajadores con necesidades de movilidad.

De acuerdo a la empresa, a través de una consola de gestión centralizada, los profesionales técnicos podrán gestionar miles de puntos de acceso inalámbrico. El usuario final tendrá acceso en cualquier momento y lugar a los datos y las aplicaciones importantes.
Los controladores W-Series permitirán una completa integración en las redes existentes de una organización, a fin de ampliar de manera segura y eficiente sus recursos en red a sus trabajadores móviles. Una vez instalados, el sistema de configuración automatizada ayudará a reducir los tiempos de instalación, mientras que la gestión centralizada permitirá a sus administradores constatar los beneficios de una solución inalámbrica totalmente integrada y gestionada de manera única, señaló la compañía.
La familia PowerConnect W-Series de Dell incluirá los controladores W-3000 y W-600, así como las soluciones W-Series Access Point (W-AP92/W-AP93 Single Radio, W-AP105 Dual-Radio y W-AP124/W-AP125 Dual-Radio 3x3 MIMO) y la aplicación de gestión para redes multiprovedor AirWave Wireless Management Suite.
John Cox, Network World (US)