Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP crece un 59% en el segmento Retail en América Latina

[25/08/2010] SAP anunció que durante el segundo trimestre de 2010, las ventas de su portafolio de soluciones SAP for Retail crecieron 59% en América Latina, con desempeños sobresalientes en Argentina y Brasil, países en los que el incremento superó el 100%. Por otra parte, México acumula un 81% de aumento en lo que va del año comparando con el 2009.

SAP for Retail provee aplicaciones específicas para que las empresas de la industria puedan servir y satisfacer las demandas de sus compradores a través de múltiples canales, con un manejo integrado de la cadena de valor: desde las interacciones con los consumidores en el punto de venta hasta el back office corporativo. Entre sus funcionalidades específicas para el rubro están planeamiento y administración de mercaderías, gestión de canales y sucursales, optimización del ciclo de vida de precios, previsión de demanda, gestión de promociones y manejo de RFID.
La industria del Retail está entre las tres más estratégicas para SAP, ya que ofrece muchísimas oportunidades de crecimiento, señaló Felix Feddersen, vicepresidente de Grandes Empresas de SAP Latinoamérica. Por lo pronto, notamos un interés cada vez más creciente en nuestras soluciones de inteligencia de negocios específicas para el segmento, agregó.
Por otra parte, las empresas de este sector también tienen que lidiar con un nuevo tipo de cliente, el de la era de la información, cuya demanda es cambiante y exigente. La cantidad de información disponible en Internet motiva a los retailers a invertir tanto en tecnologías para las sucursales como para los canales digitales, de forma tal de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, independientemente de qué vía utilicen éstos para realizar sus compras, agregó Feddersen. Por esta razón, ofrecemos diferentes opciones para que las empresas del sector puedan manejar de manera eficiente todos sus canales de contacto con el cliente, concluyó.
CIO, Perú