Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avanzo y AXG Tecnonexo firman alianza para potenciar el e-learning en América Latina

[25/08/2010] Avanzo Learning Progress y AXG Tecnonexo anunciaron la firma de un acuerdo estratégico de distribución de cursos online para Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y México. De esta manera, Avanzo aportará su catálogo de contenidos, con más de 200 cursos virtuales en español; mientras, AXG Tecnonexo gestionará la comercialización de estos contenidos y promoverá su difusión entre las empresas, con el objetivo de ofrecer soluciones en materia de capacitación corporativa.

Nos complace contar con la experiencia y conocimiento de AXG Tecnonexo y con su apoyo para difundir la mejor formación online: juntos ofrecemos una solución innovadora y útil. Gracias a este acuerdo proporcionaremos un amplio surtido de contenidos con servicios adaptados a las necesidades y las características de cada empresas, como por ejemplo, si disponen, o no, de su propio Learning Management System (LMS)", señaló Guillermo Gredilla, director general de Avanzo.
Para Marcos Fontela, CEO de AXG Tecnonexo, poner en mercado una oferta formativa con el alcance y calidad que presentan los cursos de Avanzo Learning Progress, implica un fuerte compromiso con la innovación en materia de recursos humanos, que permitirá resolver y satisfacer demandas de capacitación pendientes en las organizaciones latinoamericanas.
"Al igual que ocurre con Avanzo Learning Progress, desde AXG Tecnonexo buscamos cubrir integralmente las necesidades de formación de las empresas", destacó Fontela. "Y a partir de la alianza entre ambas compañías, contamos con el catálogo más completo de cursos de habla hispana, y con la profundidad, seriedad, credibilidad y validación de mercado que ha forjado AXG Tecnonexo durante la última década en toda América Latina", completó el ejecutivo.
El catálogo de contenidos de Avanzo Learning Progress está compuesto por las materias más demandadas por compañías que apuestan por invertir en el desarrollo de su personal a través de la metodología de la formación por Internet.
CIO, Perú