Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novell amplía su vision WorkloadIQ con NCSS

[26/08/2010] Como parte de la visión WorkloadIQ, Novell ofrece a los proveedores de cloud computing la habilidad de ofrecer a sus clientes acceso y cumplimiento seguros en la nube. Esta solución, denominada, Cloud Security Service, se muestra como una parte crítica del amplio portfolio de identidad y seguridad de la compañía, facilitando que las empresas tengan un marco consistente para gestionar identidades en los despliegues físicos, virtuales y en la nube.

Con Novell Cloud Security Service, las compañías pueden expandir su infraestructura de identidad a cualquier nube pública. Cualquier cambio hecho a sus usuarios o permisos se replica en el entorno de la nube, asegurando un marco de identidad y seguridad consistente para la empresa, sin importar desde dónde está tiendo lugar.
Novell Cloud Security Service ayuda a que los proveedores de servicios en la nube ofrezcan una garantía y cumplimiento de seguridad fiables para sus clientes empresariales. Es una solución de multi-tenencia para la gestión de identidad y acceso que ofrece provisión, autenticación, autorización y soporte para el cumplimiento en el momento requerido. Está alojada en la nube, ya sea donde el proveedor aloja su aplicación o a través de una partner de hosting de Novell. Un usuario puede acceder a ello directamente o a través del sistema de identidad de la empresa. El servicio primero verifica la identidad y, si es correcta, generará una señal en el formato necesario para el proveedor de SaaS.
Network World, España