Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está lista la versión beta de Firefox 4

[26/08/2010] Ya está disponible la última actualización Firefox 4 Beta. Esta nueva versión cuenta con características como Sync Firefox Sync, que permite que marcadores, historia, barra de direcciones, contraseñas, personas, plantillas y pestañas estén disponibles en múltiples computadoras y dispositivos móviles.

Así, con Firefox Sync, se puede personalizar y llevar la experiencia web a cualquier parte, incluso al iPhone. Firefox Sync encripta todos los datos antes de enviarlos al servidor y no rastrea los movimientos estando de viaje, lo que significa que la privacidad se mantiene a salvo.
Así las cosas, al descargar o actualizar la última versión de Firefox 4 Beta, automáticamente invitan a crear una cuenta Firefox Sync.
La aparición de las pestañas transformó en el momento de su aparición el concepto de navegación por la web. Para continuar con esta revolución, Firefox 4 Beta ahora incluye Panorama, que antes se conocía como Tab Candy, y que supone una nueva forma de gestionar pestañas que hace más fácil organizar y hacer múltiples tareas en la web.
De este modo, si se tienen muchas pestañas abiertas para trabajar, hacer compras, con música, redes sociales o para planificar vacaciones y demás, se pueden agrupar y priorizar aquellas pestañas que más interesen. De este modo, con una sola tecla se puede ver y obtener una visión general de todas las pestañas, lo que permite localizarlas rápidamente y cambiar de unas a otras.
CIO, España