Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belkin presenta las nuevas soluciones de la línea Conserve

[27/08/2010] Belkin International Inc, anunció la llegada de sus nuevos productos Conserve Insight, Conserve Smart AV, Conserve Valet y Conserve Socket.

Con los nuevos productos de Belkin Conserve es posible contar con lecturas de energía y tener controles que ayudan a tomar mejores decisiones del uso de los dispositivos electrónicos en la empresa o el hogar, afirmó Carlos Solano, director comercial para cono sur de Belkin. Son soluciones increíbles que detectan la pérdida de energía de los equipos tanto en los costos como en el dióxido de carbono (CO2) con el Insight Conserve, en el uso de energía del monitor por ejemplo, añadió.
Belkin ofrece estas soluciones para ayudar a las personas y empresas a reducir el consumo de energía, lograr bajar costos de las cuentas electricidad. Cuentan con elegante diseño, son fáciles de usar y hacen que sea fácil el ahorro de energía y minimizar su impacto ambiental, sostuvo Mauricio Leal, Business Development Manager para la Región Andina.
Conserve Insight permite tomar decisiones en el consumo de energía, ver los costos de los diferentes dispositivos en uso sobre una base anual o mensual. Informa sobre el impacto ambiental al mostrar las emisiones de centrales eléctricas de CO2 producidas al usar el dispositivo sobre una base anual o mensual. Cuenta, además, con 1.80 metro de cable que permite leer la pantalla al mismo nivel o sobre la superficie deseada, y puede ajustar la velocidad de las emisiones de CO2 para su región específica.
Por su parte, el modelo Belkin Conserve Smart AV conecta el televisor a la toma de verde y los periféricos AV en una de las cinco salidas controladas, permitiendo ahorrar energía de forma automática al detectar el estado de energía del televisor. Automáticamente se enciende / apaga con reproductor de DVD, videograbadoras, consolas de videojuegos, receptores, subwoofers, etc. y ofrece 1080 joules de protección contra sobretensiones.
Belkin Conserve Valet carga hasta cuatro dispositivos móviles al mismo tiempo, liberando las tomas de corriente, y ahorrando energía apagando automáticamente después de que los dispositivos están completamente cargados. Asimismo, reduce el desorden: con áreas de almacenamiento innovadoras para ocultar los cables desordenados, e incluye dos cables: USB A a mini-USB del cable USB, y un cable de micro-USB
Por último, el modelo Belkin Conserve Socket permite apagar automáticamente los calentadores portátiles, tenacillas de rizar, etc., al cortar la energía por completo después de que expira el temporizador. Se puede usar con aparatos y dispositivos en toda la casa.
CIO, Perú