Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus enlaza herramientas ALM con las plataformas de desarrollo de Microsoft y Eclipse

[27/08/2010] Esta semana Micro Focus anunció los lanzamientos 2010 de SilkTest y SilkCentral Test Manager, que mejoran la integración entre los ex productos application lifecycle management (ALM) de Borland y las plataformas de desarrollo de Microsoft y Eclipse.

SilkTest 2010, para evaluaciones automatizadas, presente Silk4Net, una opción de interfase de usuario que amplia SilkTest incorporándose directamente en el IDE de Visual Studio 2010. Otra interfase de usuario, Silk4J, se incorpora en ambientes Eclipse. Las interfases de usuario permiten que los desarrolladores .Net y Java construyan evaluaciones automáticas en sus lenguajes nativos de programación, señaló Micro Focus. La compañía adquirió Borland el año pasado.
Otras opciones de interfase de usuario en SilkTest 2010 incluyen una interfaz de usuario de evaluación sin código y tipo storyboard que permite a los usuarios menos técnicos construir automatizaciones. Un motor de automatización compartido por las interfases de usuario de SilkTest ofrece scripts de evaluación más poderosos y requiere de poco mantenimiento del script, señaló Micro Focus.
Mientras que SilkTest se utiliza para evaluaciones automatizadas funcionales y de regresión, SilkCentral Test Manager controla los procesos de evaluación una vez que quedan establecidos.
SilkTest 2010 y SilkCentral Test Manager 2010 no solo evitan los defectos que surgen debido a la pobre sincronización de los requerimientos y la calidad sino que permite a las organizaciones incrementar de manera espectacular sus niveles de evaluación automatizada, señaló Rich Novak, presidente y gerente general de la división de Gestión y Calidad de Aplicaciones de Micro Focus, en una declaración publicada por la compañía.
SilkCentral Test Manager 2010 ofrece un framework para gestionar la calidad de los productos de desarrollo tradicional o agile. Está integrada con los activos de rastreo de defectos y control de fuentes para evaluación de versiones de Visual Studio.
El producto también se encuentra integrado con la familia de productos Micro Focus Caliber para evaluaciones basadas en requerimientos. Las librerías de evaluación manual y de versiones de evaluación compartidas en SilkCentral Test Manager permiten a los equipos de provisión de software ser más eficientes con la evaluación manual, señaló la empresa.
SilkCentral Test Manager 2010 y SilkTest 2010 ya se encuentran disponibles, señaló la compañía.
Paul Krill, InfoWorld (US)