Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ejecutivos limeños nombran a HP como marca preferida

[19/01/2009] La VIII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima permitió a HP Perú recibir dos premios que reconocen a la marca como la preferida por los ejecutivos limeños, tanto en computadoras portátiles como en las de escritorio. Así, HP Perú encabezó la lista de marcas de computadoras con 32% en la categoría de portátiles y 23% en las de escritorio.

Saber de primera mano y mediante una encuesta transparente que somos la principal elección en la mayoría de ejecutivos hace que sigamos trabajando para seguir ofreciendo productos que satisfagan a los usuarios en cuanto a movilidad, calidad e innovación, sostuvo Juan Del Castro, gerente de grupo de Sistemas Personales de HP Peru. El ejecutivo señaló que el crecimiento durante el 2008 en la venta de unidades de computadoras personales ha registrado un comportamiento peculiar, debido al crecimiento de la venta de portátiles y que propició una aceleración en la penetración en el mercado.
El estudio estuvo integrado por los siete mil principales ejecutivos de empresas en Lima, distribuidos de acuerdo al tamaño de las mismas en grandes, medianas y pequeñas, en función a su nivel de ventas anuales. Así, se llevó a cabo un muestreo aleatorio entre 400 ejecutivos a quienes se entrevistó en el lapso de dos meses. La finalidad de este sondeo fue conocer la opinión de los encuestados respecto al entorno económico y político del país, así como sobre sus gustos y preferencias por productos y servicios acordes a su estilo de vida.
CIO, Perú