Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola fue incluida en Cuadrante de Líderes de Gartner

[19/01/2009] Motorola anunció que ha sido incluida en el Cuadrante de Líderes del informe Cuadrante Mágico de infraestructura LAN inalámbrica de Gartner. El Cuadrante Mágico de Gartner califica a los proveedores según su capacidad de ejecución e integridad de visión en infraestructura LAN inalámbrica.

Respecto del primer criterio, "Gartner evalúa a los proveedores de tecnología según la calidad y eficacia de sus procesos, sistemas, métodos o procedimientos que permiten que el rendimiento de los proveedores de TI sea competitivo, efectivo y eficaz e impacte positivamente en los ingresos, el mantenimiento y la reputación. En última instancia, los proveedores de tecnología son evaluados por su capacidad y éxito en la capitalización de su visión, señaló dijo Sujai Hajela, vicepresidente y gerente general de Enterprise WLAN, unidad de negocios de Enterprise Mobility de Motorola".
Indicó, asimismo que para el criterio integridad de visión, "Gartner evalúa a los proveedores de tecnología según su capacidad de articular afirmaciones lógicas de manera convincente sobre la dirección del mercado, la innovación, las necesidades de los clientes y las fuerzas competitivas, tanto actuales como futuras, y su éxito para planificar su posicionamiento en Gartner. En última instancia, los proveedores de tecnología son evaluados según su interpretación de cómo se pueden explotar las fuerzas del mercado para crear oportunidades para el proveedor".
Según el informe, "un proveedor incluido en el Cuadrante de Líderes habrá demostrado ser capaz de cumplir con una gran variedad de requerimientos de clientes, proveer una solución de punta a punta basada en infraestructura y tener viabilidad financiera para continuar brindando soporte y no solo proveer la instalación. También habrá demostrado capacidad para modelar el mercado, mantener sólidas relaciones con sus canales y clientes y que no existan brechas evidentes en su portafolio", indicó el ejecutivo.
CIO, Perú